Steria amplía hasta 2014 su contrato de BPO con O2, la filial de Telefónica en el Reino Unido
21/10/2008
Steria, proveedor europeo de servicios de TI, ha anunciado la ampliación hasta 2014 de su contrato de outsourcing de procesos de negocio (BPO) en el área de Finanzas y Contabilidad con Telefónica O2 en el Reino Unido. El contrato, cimentado en una relación previa de cinco años entre ambas empresas, entrará en vigor en próximo mes de abril.

El contrato tiene como objetivo la reducción de costes, la mejora del rendimiento y el fomento de la innovación en todas las operaciones de O2. El proyecto persigue también garantizar el ahorro de costes de O2 a lo largo de todo el proceso de transacciones financieras y de contabilidad, y estará sometido a un control de rendimiento externo así como a una evaluación del uso de las mejores prácticas.

Mark Cook, Director de Operaciones de Steria en Reino Unido, señala que “este contrato consolida nuestra posición como líder europeo en BPO y acredita la excelencia de los servicios que han prestado hasta la fecha nuestros equipos de on y off-shore. Nuestra flexibilidad, nuestra incomparable experiencia y nuestro compromiso de proporcionar, no sólo resultados sino también innovación, nos permite superar a serios competidores y confiamos en mantener el éxito de nuestra relación con O2 en los próximos años”.

Acerca del Grupo Steria (www.steria.com)
Líder en Europa en servicios globales de TI para organizaciones que consideran las nuevas tecnologíasparte vital de su estrategia de negocio, Steria se focaliza en establecer con sus clientes relaciones de confianza en mercados claves como: sector público, finanzas, telecomunicaciones, energía, transportes e industria. Steria les ofrece servicios integrados que incluyen consultoría de sus procesos de negocio críticos así como desarrollo y gestión de sus Sistemas de Información. Steria adquirió en octubre de 2007 la compañía británica Xansa.
El nuevo Grupo posee más de 19.000 empleados en 16 países, incluyendo 5.000 en la India. Los ingresos de Steria a 31 de diciembre de 2007 se cifran en 1.400 millones de euros (1.900.000 millones pro forma). Con sede principal en París, Steria cotiza en la Bolsa de París (Eurolist).

Acerca de Steria España (www.steria.es)
Steria en España cuenta con una consolidada experiencia en Consultoría, Integración de Sistemas y servicios de Outsourcing. Con más de 1.000 empleados y una amplia cobertura geográfica en todo el país gracias a sus 9 delegaciones comerciales y centros de servicio, Steria ofrece soluciones de negocio en sus ámbitos de especialización en el mercado español – sector público, sanidad, banca y seguros, industria, energía y transporte.

________________________________         Contactos de prensa   ­­_____

STERIA