T-Systems gana el ‘Premio SAP Pinnacle 2011’ en la categoría de ‘Socio Run SAP del Año’.
08/06/2011
 T-Systems es SAP Global Support Partner desde marzo de 2011

 

SAP AG, la compañía con sede en Walldorf, ha anunciado a T-Systems, la filial de servicios para empresa de Deutsche Telekom, como ganador de los ‘Premios SAP Pinnacle 2011’ en la categoría ‘Socio Run SAP del Año’ en reconocimiento a su excelente trabajo como socio dentro del ecosistema internacional de SAP. El premio es un reconocimiento de SAP a la inversión internacional de certificaciones Run SAP, al éxito de los proyectos de implementación Run SAP, su función de consultoría en formación y a la cooperación entre T-Systems y SAP Active Global Support, entre otros logros.

Run SAP es un sistema que permite a los proveedores TIC a planificar, diseñar, ejecutar y fomentar el desarrollo de aplicaciones SAP. T-Systems formó a 250 empleados en países como Brasil, Malasia, Méjico, Sudáfrica, Alemania y Eslovaquia en Run SAP el pasado año, más de los requeridos por los criterios de los premios SAP. T-Systems también ha demostrado un gran éxito en proyectos de implementación de Run SAP desde 2010 en compañías como Vorwerk, el grupo de electrónica de Philips, el proveedor para la industria de automoción Continental y la compañía farmacéutica AstraZeneca.
 
T-Systems, SAP Global Support Partner
El proveedor de TIC ha tenido también un magnífico trato como experto en el entorno SAP durante muchos años. T-Systems se adjudicó el estatus de socio de SAP Global Support a principios de marzo de 2011, convirtiéndole en una de las pocas compañías del mundo que son socias internacionales de SAP en sus principales áreas de servicios, soporte y hosting. Esta asociación global va más allá de las fronteras nacionales y continentales, y apoya a una amplia variedad de industrias, tecnologías y grupos de usuarios.
 
“El ‘Premio SAP Pinnacle 2011’ en la categoría de socio Run SAP del Año es un reconocimiento a T-Systems por su excepcional compromiso, su demostrado rendimiento como socio de SAP y su contribución al éxito de nuestros clientes” afirma Eric Duffaut, Presidente de Global Ecosystem and channels de SAP.
 
“El Premio Pinnacle es un prestigioso premio y estamos encantados de recibirlo. Esto demuestra que somos una de las compañías internacionales líderes en entorno SAP”, afirma Dr. Ferri Abolhassan, Head of Production y miembro del equipo directivo de T-Systems. Ulrich Meister, Director Gerente de Managing Director de Systems Integration, ve el Premio Pinnacle como un estímulo adicional para el futuro: “Recibir el Premio Pinnacle en la categoría de Run SAP del Año es un digno reconocimiento por nuestros compromiso como uno de los socios de SAP Global Support. Este es un incentivo adicional para nosotros que nos permite reforzarnos aún más y mejorar nuestra posición en el mercado en los próximos años con productos innovadores, un buen servicio y el máximo rendimiento.
 
Soluciones SAP desde la Nube
T-Systems es uno de los pocos proveedores de servicios que ofrece servicios SAP desde la Nube, lo que incluye todos los servicios TIC. Esto permite a las compañías usar servicios SAP de manera flexible, acordes a sus necesidades, y pagar sólo por los recursos que realmente utilicen. El coste está basado en el número de transacciones y en la extensión y duración del uso. Las capacidades están ajustadas al flujo de negocio, reduciendo considerablemente el coste de la operación SAP y el riesgo de inversión, al mismo tiempo que se incrementan los planes de fiabilidad para las compañías que usen los servicios. T-Systems es pionera en todo el mundo en este campo. Más de 100 empresas están actualmente adquiriendo sus aplicaciones SAP desde T-Systems a través de Internet según sus necesidades.

Los Premios Pinnacle fueron presentados en el evento SAPPHIRE NOW en Orlando, Estados Unidos, del 16-18 de mayo.
 
Síguenos en Twitter: @TSystems_Iberia
 
T-Systems Prensa y Comunicación
Ferran Serrano
Tel.: +34 91 212 66 00
Más información en www.t-systems.es
 
Acerca de Deutsche Telekom
Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 128 millones de clientes en telefonía móvil, aproximadamente 36 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de marzo de 2011). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 244.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 62.400 millones de euros en el ejercicio 2010, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2010).
Para más información: www.telekom.com
Acerca de T-Systems
Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 47.600 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.100 millones de euros en el ejercicio 2010.