T-Systems llega a Tecnimap con nuevas propuestas para la Administración Pública
25/03/2010

§ T-Systems presenta nuevas soluciones dirigidas a Educación, Sanidad, Justicia o Administración
§ Servicios Dinámicos, Green IT o e-Justicia son algunos de los temas que se analizarán en sus ponencias
_______________________________________________________________

T-Systems  estará presente, un año más, en la undécima edición de las Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas, Tecnimap 2010, que tendrá lugar del 6 al 9 del próximo mes de Abril en Zaragoza. Como patrocinador Oro del evento, se convertirá en uno de los principales puntos de encuentro durante el evento.

Como compañía líder en sector público, T-Systems va a desarrollar diversas actividades a lo largo de Tecnimap, entre las que destacan los showroom que se realizarán en su stand y en los que presentará su conjunto de soluciones para la Administración Pública, desde telecomunicaciones y movilidad hasta soluciones sectoriales (justicia, sanidad, tributos) y servicios TI, así como su generación de productos TAO 2.0 para la Administración Local, entre otros.

En la presente edición, T-Systems va a ofrecer distintas ponencias relacionadas con la actualidad de las tecnologías en la Administración Pública. Por un lado, ofrecerá su visión acerca de la aplicación de la Ley 11/2007 y su normativa de desarrollo, así como sobre Green IT, Servicios Dinámicos o Justicia sin papeles, unas ponencias que tendrán lugar a lo largo de los días 6 y 8 de abril.

TECNIMAP ofrece a empresas públicas y privadas la oportunidad de intercambiar experiencias, ideas y proyectos en materia de tecnologías de la información y servicios públicos. Es el principal encuentro europeo que reúne a representantes del ámbito de las tecnologías de la información y las telecomunicaciones de las distintas Administraciones Públicas, las principales empresas del sector y a muy diversos expertos relacionados con este campo.

Visítenos en el stand 121 de Tecnimap del 6 al 9 de abril.

T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte

E-Mail:mariaaranzazu.laporte@t-systems.es

Más información en www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 151 millones de clientes en telefonía móvil, cerca de 38 millones de líneas detelefonía fija y aproximadamente 15 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 31 de diciembre de 2009). Sus marcas son T-Home (telefonía fija, Internet de banda ancha), T-Mobile (comunicaciones móviles), y T-Systems (Soluciones TIC). Como un grupo internacional con aproximadamente 260.000 empleados que operan en unos 50 países en todo el mundo (a fecha de 31 de diciembre de 2009), Deutsche Telekom generó más de la mitad de su facturación – 64.600 millones de euros - fuera de Alemania en 2009.

Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Cerca de 45.300 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de sus clientes en todo el mundo. En el ejercicio de 2009, T-Systems obtuvo una cifra de facturación de aproximadamente 8.800  millones de euros.