T-Systems participa un año más en CeBIT con una fuerte apuesta en Cloud Computing
03/12/2010

Trabajar y convivir con la Nube’ es el tema principal en el que se centrará la feria alemana tecnológica más grande del mundo

T-Systems estará presente en el stand D26, ubicado en el Hall

T-Systems, filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom, estará presente en 2011 en la vigésimo cuarta edición de la feria alemana CeBIT, concretamente en el stand D26 del Hall 4.

Celebrada anualmente en Hannover, CeBIT es la mayor exposición tecnológica del mundo para la presentación de soluciones digitales de las Tecnologías de Comunicación y de la Información tanto para el hogar como para los entornos de trabajo.

“En los casi diez años que T-Systems está presente en España, nuestra compañía ha apostado siempre muy fuerte por CeBIT, con el fin de mostrar sus últimas novedades en la industria, las tendencias más innovadoras del mercado y las soluciones más inteligentes, las cuales van a ser una realidad en un corto plazo de tiempo”, afirma Mikel Lizarralde, Responsable de Portfolio & Offering Management de T-Systems Iberia.

El lema de CeBIT 2011, ‘La fuerza de la Creatividad y la Innovación’, sienta la base sobre la que una serie de ponentes internacionales de primera fila mostrarán durante cinco días una visión 360º sobre los mercados centrales más importantes del mundo digital.

El tema principal será ‘Trabajar y vivir con la Nube’, donde los diferentes participantes darán su opinión sobre este modelo de negocio por el que optan cada vez más compañías y que cada vez se está imponiendo con más fuerza en el mercado español.

Otros temas también importantes que se tratarán en CeBIT serán las IP, los dispositivos móviles y las redes inteligentes en sectores como automoción, sanidad electrónica y energía

Las conferencias mundiales CeBIT, orientadas a responsables de la industria TIC y a usuarios industriales, tendrán lugar desde el martes 1 al sábado 5 de marzo del año que viene en las instalaciones del Deutsche Messe AG Hannover.

El año pasado, CeBIT tuvo más de 334.000 visitantes procedentes de 83 países, de los cuales aproximadamente 1.800 personas acudieron desde España coincidiendo con que fue el País Asociado Oficial de CeBIT 2010. Este año le toca el turno a Turquía, país con un atractivo mercado emergente para todas las industrias de altas tecnologías.

Síguenos en Twitter: http://twitter.com/TSystems_Iberia

T-Systems Prensa y Comunicación
Arancha La Porte
Más información en www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 129 millones de clientes en telefonía móvil, más de 37 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 16 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de septiembre de 2010). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con más de 250.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 64.600 millones de euros en el ejercicio 2009, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2009).

Para más información: www.telekom.com

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 45.300 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 8.800 millones de euros en el ejercicio 2009.