T-Systems recibe el oro, la plata y el bronce en distintas entregas de premios
17/11/2011
Los estándares de calidad de T-Systems llaman la atención del jurado CRM crece como una aplicación central de negocios

T-Systems ha ganado el oro en la categoría ‘Nuevas Aplicaciones de Negocio’ de ‘SAP Quality Awards 2011’, premio celebrado en Alemania que reconoce el éxito de distintos proyectos SAP. El jurado quedó particularmente impresionado por el claro e inequívoco enfoque en los estándares de calidad de la nueva plataforma SAP de servicio al cliente de T-Systems.

En la mayor conferencia internacional de clientes SAP, SAPPHIRE NOW, celebrada este mes de noviembre en Madrid, T-Systems obtuvo la segunda posición con su solución de CRM –no específica para una industria concreta- y también recibió la plata en el EMEA Quality Award por la rápidez y rentablilidad en la integración de proyectos basados en estándares de SAP.

En la feria CRM Expo, ubicada en Nuremberg, T-Systems ganó el bronce en el CRM Best Practice en la categoría de “Lanzamiento” gracias a su plataforma de sistemas para todos los procesos de servicio al cliente. La filial de clientes corporativos de Deutsche Telekom también ayudó a implementar el proyecto en Autohaus Kunzmann de Aschaffenburg, que obtuvo el segundo lugar. La concesión de Mercedes-Benz, Smart y Volkswagen fue galardonada con el primer premio por su ejemplo pionero en el lanzamiento de una solución CRM integrada en el área de ventas, servicio y administración.

Para más información:

Ferran Serrano – Director de Marketing y Comunicación de T-Systems Iberia

Ferran.serrano@t-systems.es

91.212.66.00

Acerca de T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems ofrece tecnologías de la información y de la comunicación (TIC) a grupos multinacionales e instituciones públicas. Sobre esta base, la filial de servicios para empresas de Deutsche Telekom facilita soluciones integradas para un futuro en red entre las empresas y la sociedad. Unos 47.600 empleados combinan experiencia en cada sector, e innovación TIC para agregar un notable valor añadido al negocio principal de de sus clientes en todo el mundo. T-Systems obtuvo unos ingresos de alrededor de 9.100 millones de euros en el ejercicio 2010.

Para más información: www.t-systems.es

Acerca de Deutsche Telekom

Deutsche Telekom es una de las compañías líderes de telecomunicaciones integradas en el mundo, con más de 128 millones de clientes en telefonía móvil, aproximadamente 35 millones de líneas de telefonía fija y aproximadamente 17 millones de líneas de banda ancha (a fecha de 30 de septiembre de 2011). El Grupo ofrece productos y servicios para la red de telefonía fija, comunicaciones móviles, Internet e IPTV, además de soluciones TIC para sus clientes corporativos. Deutsche Telekom está presente en más de 50 países y cuenta con alrededor de 238.000 empleados en todo el mundo. El Grupo obtuvo unos ingresos de 62.400 millones de euros en el ejercicio 2010, de los que más de la mitad se facturaron fuera de Alemania (a fecha de 31 de diciembre de 2010).

Para más información: www.telekom.com