Tecnocom consigue la certificación Cisco Channel Customer Satisfaction Excellence
23/02/2010
Tecnocom ha cumplido con todos los requisitos necesarios para obtener la certificación Cisco Channel Customer Satisfaction Excellence, que es la más alta certificación que otorga el fabricante dentro de su organización de canal. Clientes, empleados de Cisco y proveedores, pueden identificar la citada certificación en la página web de partners de Cisco con el logotipo de una estrella al lado del nombre de la compañía.

Dentro del programa de canal, Customer Satisfaction Excellence constituye un pilar fundamental para el éxito conjunto, actual y futuro, de Tecnocom y de Cisco.
Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.

Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México y Perú). Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y la Administración Pública). Entre sus clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas de España.

En marzo de 2009 Tecnocom firma una Alianza Estratégica (Getronics Workspace Alliance - GWA) con B.V Getronics Internacional. (socio industrial y accionista de empresa que posee el 11 % de la capital). Esta alianza permite a Tecnocom ofrecer una alternativa fiable para el servicio de externalización del puesto de trabajo en todo el mundo. www.tecnocom.es