Tecnocom consigue la certificación Cisco Systems Advanced Data Center Storage Networking
23/02/2010
Tecnocom ha conseguido cumplir con todos los requisitos establecidos por Cisco Systems para obtener la certificación Advanced Data Center Storage Networking, lo que supone para nuestros clientes la garantía de que disponemos de los recursos técnicos y humanos para desplegar este tipo de soluciones con total garantía de éxito

Esta certificación es un requisito establecido por Cisco Systems para poder comercializar sus nuevas soluciones de Data Center, encuadradas dentro de la familia de Unified Computing. Tecnocom, preocupada por poder dar siempre a sus clientes las mejores soluciones disponibles en el mercado, ha decidido invertir en esta nueva tecnología e incorporarla a su catálogo de soluciones de IT.

Cisco Systems ha optado por desarrollar las soluciones de Unified Computing en España con un número muy reducido de partners. Tecnocom , gracias a sus comprobadas capacidades en este ámbito de las tecnologías de la información y a su presencia comercial en las principales cuentas objetivo para este tipo de soluciones, va a formar parte de ese canal, lo que supondrá una nueva oportunidad de negocio en un área de crecimiento estratégico como los Data Centers.

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.

Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México y Perú). Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y la Administración Pública). Entre sus clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas de España.

En marzo de 2009 Tecnocom firma una Alianza Estratégica (Getronics Workspace Alliance - GWA) con B.V Getronics Internacional. (socio industrial y accionista de empresa que posee el 11 % de la capital). Esta alianza permite a Tecnocom ofrecer una alternativa fiable para el servicio de externalización del puesto de trabajo en todo el mundo. www.tecnocom.es