Tecnocom y la FEB comparten su liderazgo en soluciones TI
03/03/2010
Tecnocom ha organizado un desayuno de trabajo centrado en el uso de las TIC para el desarrollo organizativo y deportivo. La Federación Española de Baloncesto, de la que Tecnocom es Socio Tecnológico, ha participado en este evento ofrecido en las oficinas centrales de Madrid.

Al acto han asistido representantes de varias federaciones, que compartieron opiniones sobre la situación de las TI en sus respectivos deportes, y analizaron su importancia en el proceso de comunicación y mejora operativa. Durante más de cuatro horas, los invitados debatieron sobre la importancia de una estrategia adecuada para impulsar el crecimiento y desarrollo de una organización deportiva, y sobre las posibles soluciones en el mercado para alcanzar dichos objetivos.

La FEB a través de David Castellón (Director de Tecnología y Eventos) y Ruth Pomar (Coordinadora de TI), presentó su evolución en la gestión de información y a partir de ella se examinaron de manera conjunta las claves de mejora y las posibles estrategias de implantación.

Tecnocom, es Socio Tecnológico de la Federación Española de Baloncesto y acompaña al deporte en su desarrollo a través de herramientas profesionales de gestión y difusión.