TECNOCOM RENUEVA TECNOLOGÍA CON CAJA RURAL DE JAÉN
25/11/2009
Tecnocom ha firmado un contrato con Caja Rural de Jaén para dotar a sus oficinas de soluciones informáticas para el reciclaje y gestión automatizada de efectivo. El proyecto incluye el despliegue de los equipos tecnológicos necesarios, su instalación y soporte Help-Desk para los usuarios.

Tecnocom también llevará a cabo la formación a los operadores de esta Caja, y pondrá en marcha el equipo tecnológico, cuya garantía “on site” es de tres años. Tecnocom ya cuenta con experiencia en trabajos para esta entidad dado que con anterioridad había trabajado en consultoría de negocio, informática y /suministro y mantenimiento de Impresoras Financieras y de Recicladores

Caja Rural de Jaén pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España. El Grupo cuenta actualmente con 50.000 millones de euros de activos y unos fondos propios de 3.900 millones de euros, y con una amplia red de oficinas repartida por todo el territorio nacional (4.100 sucursales abiertas al público y, aproximadamente, 14.800 empleados al servicio de la clientela).

Tecnocom es líder en soluciones de medios de pago, actualmente tiene más de 40 productos en el mercado, 450 personas de alta cualificación trabajan en esta área proporcionando servicios de consultoría de negocio, implantación, desarrollo y personalización a medida de software, así como mantenimiento integral de aplicaciones y outsourcing. Actualmente, más de 300 entidades de todo el mundo han sido gestionadas con tecnología de la Compañía, lo que suma un total de sesenta millones de tarjetas de crédito y débito.