TECNOCOM Servicios y Aplicaciones, recibe Premio al mejor partner de canal de SAP y Premio al mejor asociado especial del año 2009 de AUSAPE
09/02/2010

Tecnocom Servicios y Aplicaciones, consigue el Premio al Mejor Partner de Canal, por la calidad en sus Proyectos de implantación. Este premio se concede a la empresa que recibe las mejores valoraciones en las encuestas de satisfacción que SAP envía a sus clientes. En palabras de los responsables de SAP Iberia, este aspecto es fundamental para la estrategia de negocio de SAP en la filial ibérica y uno de los objetivos que se han planteado para 2010 es mejorar este índice de satisfacción. Este premio y los resultados de 2009, fortalecen a Tecnocom Servicios y Aplicaciones en su posición de Channel Gold Partner de SAP, distintivo éste que sólo disfrutan tres empresas en España.
Este premio se otorgó, tan sólo dos días después de obtener de AUSAPE, el Premio al Mejor Asociado Especial del año 2009. AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España), en su Asamblea General reconoció a Tecnocom su esfuerzo por la integración de nuevos clientes SAP a la Asociación. Además, este reconocimiento ha llevado a la firma de un Convenio de Colaboración entre Tecnocom y AUSAPE para potenciar las actividades de AUSAPE en Galicia. Este acuerdo se complementa con la participación tanto en Grupos de Trabajo como Eventos organizados por la Asociación.
Esta declaración de intenciones, se traduce en una mayor presencia de esta Asociación en la zona de Galicia, que hará posible la creación de una delegación en esta zona, para acercar los servicios de AUSAPE, en áreas como formación, eventos, etc,. a una amplia representación de empresas que utilizan SAP para la gestión de sus sistemas internos y con las que colabora la Compañía..
Para Tecnocom Servicios y Aplicaciones, este acuerdo beneficiará sin duda a ambas organizaciones. Por un lado la asociación, ofrece un foro de comunicación e información donde poder compartir experiencias con iguales, algo significativamente diferenciador pats los clientes SAP, mientras que para la propia Tecnocom, es un canal especializado donde poder transmitir mensajes específicos para una audiencia especializada.