Tecnocom Servicios y Aplicaciones recibe premio al mejor partner de canal de SAP y premio al mejor asociado especial del año 2009 de AUSAPE
23/02/2010
Tecnocom Servicios y aplicaciones consigue el premio al mejor Partner de Canal por la calidad en sus Proyectos de implantación. Este premio se concede a la empresa que recibe las mejores valoraciones en las encuestas de satisfacción que SAP envía a sus clientes. En palabras de los responsables de SAP Iberia, este aspecto es fundamental para la estrategia de negocio de SAP en la filial ibérica y uno de los objetivos que se han planteado para 2010, es mejorar este índice de satisfacción. Este premio y los resultados de 2009, fortalecen a Tecnocom Servicios y Aplicaciones, en su posición de Channel Gold Partner de SAP, distintivo éste que sólo disfrutan tres empresas en España.

Tecnocom Servicios y Aplicaciones ha recibido este premio tan sólo dos días después de obtener de AUSAPE, el premio al mejor Asociado Especial del año 2009. AUSAPE (Asociación de Usuarios de SAP España) reconoció en su Asamblea General a Tecnocom, su esfuerzo por la integración de nuevos clientes SAP a la Asociación.

Este reconocimiento ha generado la firma de un Convenio de Colaboración entre Tecnocom y AUSAPE para potenciar las actividades de la asociación en Galicia. El acuerdo es complementario a la participación tanto en Grupos de Trabajo como Eventos organizados por la Asociación.

Una declaración de intenciones, que se traduce en una mayor presencia de esta Asociación en la zona de Galicia y que hará posible la creación de una delegación en esta zona, para acercar los servicios de AUSAPE, en áreas como formación, eventos, etc,. a una amplia representación de empresas que utilizan SAP para la gestión de sus sistemas internos y con las que colabora Tecnocom Servicios y Aplicaciones.

Tecnocom Servicios y Aplicaciones, señala que este acuerdo beneficiará sin duda a ambas organizaciones. Por un lado la asociación ofrece algo significativamente diferenciador a los clientes SAP, y es un foro de comunicación e información donde poder compartir experiencias con iguales. Mientras que para la propia Tecnocom es un canal especializado donde poder transmitir mensajes específicos para una audiencia especializada.

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español.

Tecnocom es una de las cinco primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.

Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Chile, Colombia, México y Perú). Esto hace que Tecnocom tenga una amplia oferta tecnológica y de soluciones de negocio (AMS, IMS, Consultoría de Negocio, BPO, Outsourcing, Servicios gestionados, Redes y la Integración de Sistemas) que cubre todos los sectores de ámbito público y Privado (Banca, Seguros, Industria, Telecomunicaciones, Medios de comunicación y la Administración Pública). Entre sus clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas de España.

En marzo de 2009 Tecnocom firma una Alianza Estratégica (Getronics Workspace Alliance - GWA) con B.V Getronics Internacional. (socio industrial y accionista de empresa que posee el 11 % de la capital). Esta alianza permite a Tecnocom ofrecer una alternativa fiable para el servicio de externalización del puesto de trabajo en todo el mundo. www.tecnocom.es