TECNOCOM VENDE TECNOLOGÍA INFORMÁTICA A CAJA RURAL DE GRANADA
25/11/2009
Tecnocom ha firmado un contrato con Caja Rural de Granada para dotar a sus oficinas de soluciones informáticas para el reciclaje y gestión automatizada de efectivo. El proyecto incluye el despliegue de los equipos tecnológicos necesarios, su instalación y soporte Help-Desk para los usuarios.

Tecnocom también llevara a cabo un proceso de formación a los operadores de Caja Rural de Granada, además de poner en marcha el quipo, cuya garantía “on site” es de tres años. Con esta operación, Caja Rural de Granada dispondrá de un parque de 200 equipos recicladores suministrados y mantenidos por Tecnocom.

El contrato también incluye que Tecnocom adaptará los recicladores actualmente en funcionamiento, y así cumplir con los requisitos del Banco Central Europeo relativos a la detección de billetes falsos y la selección de billetes aptos para circulación. La adaptación se hará mediante la instalación de los nuevos identificadores RS15, homologados de acuerdo con las exigencias del BCE.

Caja Rural de Granada pertenece al Grupo Caja Rural, uno de los principales grupos bancarios de España. El Grupo cuenta actualmente con 50.000 millones de euros de activos y unos fondos propios de 3.900 millones de euros, y con una amplia red de oficinas repartida por todo el territorio nacional (4.100 sucursales abiertas al público y, aproximadamente, 14.800 empleados al servicio de la clientela).

Tecnocom es líder en soluciones de medios de pago, actualmente tiene más de 40 productos en el mercado, 450 personas de alta cualificación trabajan en esta área proporcionando servicios de consultoría de negocio, implantación, desarrollo y personalización a medida de software, así como mantenimiento integral de aplicaciones y outsourcing. Actualmente, más de 300 entidades de todo el mundo han sido gestionadas con tecnología de la Compañía, lo que suma un total de sesenta millones de tarjetas de crédito y débito.