Tempos 21 y Condis, premiados con el eAwards 2013 a la mejor app eCommerce por 'Mi Condis'
20/03/2013
Atos, compañía internacional de servicios de tecnologías de la información, a través de su filial especializada en movilidad Tempos 21, y la cadena de distribución Condis Supermercats, han recibido el Premio eAwards 2013 a la mejor app de eCommerce por la nueva aplicación para smartphones 'Mi Condis', que entre otras funcionalidades permite geolocalizar los establecimientos del grupo, consultar promociones y realizar una lista de la compra "inteligente" en los smartphones iPhone y Android.

El galardón fue entregado en el transcurso del certamen eShow, que se ha celebrado en Barcelona los pasados 13 y 14 de marzo organizado por the-eWorld. El President de la Cambra de Comerç de Barcelona, Miquel Valls i Maseda, fue el encargado de entregar el galardón, que recibieron D. Jordi Navarro, CIO de Condis Supermercats y Santi Ristol, Director de Tempos 21.

'Mi Condis' está basada en la solución de comercio móvil “Mobiretde Atos-Tempos 21, diseñada para aquellos retailers que necesitan adquirir la capacidad de ofrecer una experiencia de venta unificada en todos aquellos canales físicos y digitales donde desarrollan su actividad: e-Commerce, kioscos, m-Commerce, SMS, Facebook… Todo ello entregado como servicio y bajo un competitivo modelo de negocio que le permitirá optimizar la inversión necesaria y crecer al ritmo de su negocio.

Para más información sobre 'Mi Condis' acceda a www.micondis.es, y para ver su funcionamiento en http://www.youtube.com/watch?v=Z_bHaUSFblY

Acerca de Atos
Atos SE (Societas Europaea) es una compañía internacional de servicios de tecnologías de la información con una facturación proforma anual de 8.844 millones de euros en 2012 y 76.400 empleados en 47 países. Proporciona a su cartera global de clientes servicios transaccionales de alta tecnología, servicios de consultoría y tecnología, integración de sistemas y servicios gestionados. Gracias a su profunda experiencia en tecnología y conocimiento de los diferentes sectores, trabaja con clientes presentes en los siguientes mercados: Manufacturing, Retail y Servicios; Sector Público, Salud y Transporte; Servicios Financieros; Telecomunicaciones, Media y Tecnología; Energía y Utilities.
Atos está especializada en tecnología aplicada al negocio que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su firma del futuro. Atos es Partner Tecnológico Mundial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, y cotiza en el mercado NYSE Euronext de París. Ejerce sus actividades bajo las marcas Atos, Atos Consulting & Technology Services, Atos Worldline y Atos Worldgrid.

MÁS INFORMACIÓN: www.es.atos.net                        Síguenos en Twitter:

CONTACTO:
Rebeca Bañón - Tel 91 440 88 00 – rebeca.banon@atos.net