Terminan los Juegos Paralímpicos - ¡y son miles de millones los que han visto Londres 2012!
10/09/2012
El último día de los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 ha llegado, y el equipo de business technologists de Atos, junto con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres (LOCOG), han entregado y gestionado con éxito los sistemas TI que han permitido a más de 10,7 millones de espectadores presenciales ya miles de millones de personas en todo el mundo ser testigos de los Juegos de Londres 2012.

Juegos Paralímpicos de Londres 2012 han generado algunos increíbles momentos deportivos que serán recordados para siempre, con muchos hechos clave y récords mundiales batidos que han mantenido a la gran audiencia global al borde de sus asientos... y Atos está orgullosa de haber sido el proveedor oficial de TI!Los

Los Juegos más digitalizados
 
Los Juegos Paralímpicos han sido los Jugos más digitalizados de todos los tiempos, con más espectadores, tanto en las sedes como a través de dispositivos, que en ningún momento anterior. Los Business Technologists de Atos han desempeñado un papel central en el éxito de los sistemas de información que han alimentado a miles de comentaristas y periodistas con los últimos resultados en tiempo real – el
Sistema de Información para Comentaristas (CIS) transmite los datos a un interface de pantalla táctil en 0,3 segundos.
El sistema CIS ampliado y extendido también significa que la velocidad de transmisión de datos desde Atos ha permitido a los equipos de comentaristas realizar las retransmisiones directamente desde sus países de origen, eliminando la necesidad de estar físicamente en el estadio.
Otro estreno de los Juegos Paralímpicos ha sido la introducción del revolucionario SMART player, diseñado específicamente para el sitio web del CPI – paralympic.org –, que permite a los espectadores contemplar las pruebas en directo, conocer los resultados en tiempo real, ver las biografías y estadísticas de los atletas, y recibir actualizaciones de las últimas noticias de todas las sedes en una única y sincronizada pantalla.
 
Mirando a 2014…
 
Los business technologists de Atos proporcionarán servicios y aplicaciones esenciales para la puesta en escena con éxito de los Juegos Paralímpicos de Invierno de Sochi 2014, incluyendo un conjunto de Sistemas de Gestión de Juegos y Sistemas de Información de Juegos, que aprovecharán la experiencia de Atos a los largo de dos décadas de Juegos Olímpicos y Paralímpicos, incluyendo Londres 2012 y otros grandes eventos en todo el mundo.
¡Estamos deseando impulsar los Juegos Paralímpicos de 2012, y batir nuestras mejores marcas en beneficio del progreso de todos!
 

El Dato del día
5 – es el número de deportes Paralímpicos que han sido retransmitidos en directo por primera vez a través de Internet en el sitio web del CPI.
Para los Paralímpicos, Atos proporcionó un revolucionario player de vídeo en el sitio web del Comité Paralímpico Internacional, Para apoyar la estrategia de radiodifusión del CPI de incrementar las oportunidades de visionado y trasladar la excelencia deportiva de  los  4.200 atletas Paralímpicos en Londres 2012

 
 
Más información: http://es.atos.net/es-es/juegos_olimpicos/noticias-y-medios-de-comunicacion