Textura lanza una aplicación para Smartphones desarrollada por Delaware
06/07/2012
La aplicación, además de contenidos abiertos a todos los usuarios, facilita el acceso móvil a los clientes de su Club de Fidelización “Textura Premium” de la firma de textil hogar.

La firma Textura interiors, especializada en decoración del hogar, ha confiado en Delaware el desarrollo de una solución para dispositivos móviles orientada a los clientes del Club de Fidelización “Textura Premium”.

El club Textura Premium es un programa que ofrece una serie de ventajas a todos aquellos clientes que deseen registrarse, como es el acceso a promociones especiales, mayor facilidad para realizar cambios y devoluciones, descuentos exclusivos, información sobre tendencias en moda de hogar, etc.

Con esta nueva aplicación, desarrollada sobre la plataforma Tick2Go by Delaware (http://www.tick2go.com), el cliente registrado en este programa puede acceder desde su dispositivo móvil a la información relativa a su tarjeta de socio, así como recibir información sobre novedades y promociones y acceder a ciertos contenidos de la Web de Textura. La aplicación está disponible tanto para Android OS como para iPhone.

Desde la interfaz principal de la aplicación, se puede acceder de forma cómoda e intuitiva a los diferentes bloques de información, como datos del usuario, promociones, mensajes y novedades, tienda online, y localización de las tiendas.

Como ha comentado Ester Quintela, Directora de Marketing de Textura, “uno de los objetivos de nuestro club Premium es poder mantener una relación más estrecha con nuestros clientes, y el mejor modo de hacerlo es aprovechando todas las ventajas que ofrece la tecnología móvil. Con esta nueva aplicación, facilitaremos la relación con nuestros clientes utilizando uno de sus canales preferidos, que es el teléfono móvil”

Por su parte, Marynés Villarroel, Directora de Movilidad de Delaware ha comentado: “Textura ha sabido ver el potencial que tienen las tecnologías móviles como canal para ofrecer servicios de valor añadido al cliente. Los smartphones forman ya parte de la vida cotidiana de muchísimas personas, y el móvil se convierte en el dispositivo preferido a la hora de interactuar con el mundo. Esta aplicación permite precisamente llevar al móvil muchas de las posibilidades que hasta ahora brinda la Web de textura a sus clientes”

Más información acerca de Textura Interiors - www.textura-interiors.com

Textura es una de las empresas líderes en el sector de la decoración textil para el hogar. Nace en el año 1979 con la apertura en Barcelona de su primera tienda especializada en moda textil para el hogar. Tras el éxito cosechado por este establecimiento se sucedió la apertura de nuevos establecimientos a lo largo de todo el territorio español que configuran hoy una cadena de 93 tiendas Textura Interiors ubicadas en España, Andorra y Bulgaria, siete de las cuales están especializadas en moda textil infantil y juvenil -Textura Baby & Kids-, además de su tienda online.

Acerca de Delaware: www.grupodelaware.com

Delaware es una multinacional española especializada en el desarrollo de servicios y soluciones de negocio a través del uso de las tecnologías de la información. Los principales sectores en los que Delaware desarrolla su actividad son Telecomunicaciones, Financiero, Banca y Seguros, Administraciones Públicas, Energía, Distribución y Retail, Infraestructuras, Farmacéutico y Sanidad. Fundada en el año 2000 y con base corporativa en Madrid, Delaware cuenta actualmente con un equipo de más de 800 personas desarrollando proyectos para diferentes clientes en Europa, África, Estados Unidos, Latinoamérica y Caribe. Delaware cuenta con la participación de dos accionistas institucionales: el International Finance Corporation (IFC), unidad encargada del sector privado perteneciente al Banco Mundial, con sede en Washington D.C., y AXIS, gestora de capital riesgo perteneciente al Instituto de Crédito Oficial de España (ICO) con sede en Madrid.

Para más información sobre la nota de prensa

Maria Soledad Fernández Monsalve
DELAWARE