El Tribunal de Cuentas, ha adjudicado a Getronics España Solutions, S.L., empresa filial de Tecnocom un contrato de servicios por valor de 137.750 Euros.
15/09/2008
El proyecto incluye los Servicios de Administración de la Red de las distintas dependencias del Tribunal de Cuentas

 

El servicio tiene como objetivo la gestión proactiva de la infraestructura informática de la red del Tribunal de Cuentas para mantener tanto el control de las incidencias como la evolución de los  servicios, peticiones y consultas.
El servicio de Administración de la red incluye:  la definición y mantenimiento dinámico de dominios y la asignación de recursos hardware y software, así como la distribución de nuevas versiones y direccionamiento IP de nuevos puestos. Además de la monitorización de recursos, estadísticas de gestión, resolución de incidencias, asistencia a usuarios y la seguridad. De comunicaciones externas.
Una de las ventajas que ofrece este servicio es el establecimiento de un único punto de contacto para cualquier incidencia informática, que permitirá a su vez poder ir evolucionando e integrando otra serie de servicios y contar con un control centralizado sobre la totalidad de los servicios.
Acerca de Tribunal de Cuentas
El Tribunal de Cuentas es el supremo órgano fiscalizador de las cuentas y de la gestión económica del Estado, así como del sector público.

Acerca de Tecnocom
 
Es uno de los proveedores líderes en España en Soluciones y Servicios de Tecnología de la Información y de las Comunicaciones –TIC- . Cuenta con una red de oficinas en España localizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Málaga, Murcia, La Coruña, Santiago de Compostela, Vigo y Gijón, y con sedes en Portugal, Méjico, Perú, Colombia y Brasil. Esta importante red le permite dar cobertura a sus clientes desde numerosos puntos y responder de manera eficaz a sus necesidades. En la actualidad Tecnocom da servicios a los principales Bancos y Cajas de España y cuenta con más de 5.000 empleados, la mayoría con alta cualificación técnica.