VASS, finalista de los VII Premios Municipales a las Empresas por la Igualdad y Conciliación 2009
09/02/2010

Dichos premios, tienen por finalidad reconocer las acciones desarrolladas en su ámbito empresarial para favorecer la integración laboral de las mujeres y la conciliación de la vida personal y laboral.

 El pasado 2 de diciembre de 2009, VASS resultó finalista de los VII Premios Municipales de Alcobendas a las Empresas por la Igualdad y Conciliación 2009 en la categoría de más de 200 empleados.
 
Reconocida por nuestro trabajo en la promoción de la conciliación de la vida familiar y laboral de los trabajadores, y con el objetivo de acabar con las desigualdades, VASS ha sido galardonada por la promoción en estos valores tan positivos para los trabajadores como para la propia compañía.
 
Los criterios que el Ayuntamiento ha tenido en cuenta para valorar a las empresas ganadoras y finalistas fueron, entre otros, la flexibilidad horaria, la ampliación de excedencias, la ampliación del permiso de lactancia y de baja parental, reducciones de jornadas laborales, posibilidad de teletrabajo o la contratación de mujeres para el desempeño de puestos de responsabilidad, así como la contratación de mujeres en profesiones y sectores “socialmente masculinos” o de hombres en profesiones “socialmente femeninas”.
 
En el acto estuvo presente la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María José Pérez, el alcalde de Alcobendas Ignacio García de Vinuesa, así como los concejales de Igualdad y Comercio e Industria Marifé Palacio y Juan Carlos Pérez respectivamente.
 
 
 
 
Sobre VASS
 
VASS, Valor Añadido en Soluciones y Servicios, es una consultora IT con alta especialización en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios con un alto nivel de especialización e innovación. Desde 1999 su estrategia ha sido seleccionar aquellas áreas de negocio de valor estratégico (CRM, eBusiness, BI, Microsoft, SAP e Innovación Tecnológica) y apostar en cada una por las tecnologías líderes construyendo equipos de alta especialización y dotando al mercado de un modelo de éxito que es la combinación de una empresa ágil, cercana y flexible pero con un profundo conocimiento y dominio de la tecnología.