VASS Media da un giro a su estrategia y se convierte en VASS digital
13/09/2012
Dirigido a grandes y medianas empresas, VASS digital ayudará a estas compañías a dar el salto definitivo hacia el mundo digital

VASS Media, empresa perteneciente a Grupo VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), y dedicada a la consultoría y desarrollo de proyectos de Internet y servicios de marketing online, ha renovado su identidad pasando a denominarse VASS digital (http://vassdigital.com)

“El cambio de nuestro nombre es la punta del iceberg de una transformación mucho más profunda”, afirma Pedro Latasa, Director General de VASS digital. “Realmente hemos cambiado en todo, tenemos nuevos servicios, y un nuevo equipo para llevarlo a cabo. Hemos evolucionado en la forma de trabajar y en lo que respecta a nuestra identidad de marca, y es precisamente la transformación de nuestro sector lo que ha motivado todo este cambio. Mientras hace unos años no conocíamos Twitter o Pinterest, hoy, ya no entendemos el mundo online sin una estrategia de marketing definida, y por supuesto donde la movilidad empieza a ser un factor clave en todo ello”.

Cinco servicios para completar una nueva experiencia

A tenor de este desarrollo constante y radical en lo que al mundo online se refiere, VASS digitalse transforma y, aprovechando los conocimientos y los más de 10 años de experiencia en soluciones online, ofertará cinco servicios para que las empresas consigan alcanzar sus propias experiencias digitales:

·         Digital Thinking: Pensar en qué queremos conseguir.
·         Creative Thinking: Aterricemos lo pensado.
·         Make it real: Tecnología a nuestro servicio.
·         Marketing Thinking: Quiero que los demás también lo sepan.
·         Measure Thinking: Realmente, ¿lo han comprendido?

De forma paralela, y porque el entorno evoluciona, VASS digital se apoyará en dos pilares más: Innovation Thinking: No copies, innova con tus clientes, y en Mobile
Thinking: Porque ya no sabemos estar quietos.

“Nuestros clientes no pueden limitarse exclusivamente a estar presentes en Internet, detrás de esa presencia tiene que existir una estrategia perfectamente definida y que, una vez realizada, sea capaz de transmitir un concepto, vender un producto u ofrecer un servicio de la forma más satisfactoria posible. Para dibujar estas experiencias entran en juego muchos factores como las redes sociables, el diseño, la experiencia de usuario, los contenidos, la segmentación, la interacción, o la movilidad entre
otras”, comenta Pedro Latasa.

Una solución para cada necesidad

En este sentido, VASS digital se dirige a grandes y medianas empresas, y que dependiendo del momento en el que se encuentren, se enfrentan a dos necesidades. Una primera relacionada con dar el salto definitivo hacia el mundo online, donde dicha empresa necesita redefinir su plan de acción y requiere de un proveedor de servicios 360º para su desembarco en Internet. Y una segunda necesidad para aquellas que necesitan optimizar ciertas acciones, bien sea puliendo su estrategia en Social Media, rediseñando su sitio web, o por ejemplo con un objetivo de incrementar su ratio de conversión, si se trata de un ecommerce.

Para todo ello, VASS digital cuenta actualmente con una plantilla de más de 30 personas con perfiles como Community Manager, experiencia de usuario, estrategia Social Media, posicionamiento en buscadores, métricas, diseñadores y programadores.

En cuanto a las previsiones de futuro para la nueva VASS digital, y a pesar de la difícil coyuntura económica, Pedro Latasa reconoce que “nuestro sector es de los pocos que continúa creciendo, haciendo de él un mercado muy competitivo”. Por ello, “la fortaleza de VASS digital y el éxito futuro reside en la experiencia recogida durante nuestros más de 12 años de historia, y en nuestra fortaleza como grupo, lo que nos permite responder a grandes proyectos de forma ágil”, completa Latasa.

Acerca de VASS

VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá y México DF., con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.

Con una plantilla superior a las 1.000 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.

VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.

Para más información:
Advance Comunicación