VASS participa en la segunda edición del Liferay Spain Symposium
25/10/2011

Durante el evento, VASS presentará diferentes casos de éxito de proyectos realizados sobre tecnología Liferay

Madrid, 25 de octubre de 2011.-. VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios), consultora TI especializada en nuevas tecnologías e integradora de productos y servicios, participará en Liferay Spain Symposium, que tendrá lugar los próximos 26 y 27 de octubre en el hotel Novotel, Campo de las Naciones de Madrid.

Dirigido a todos aquellos a los que les interese conocer más sobre el mundo del software Open Source empresarial, Liferay Spain Symposium, en el que VASS interviene como patrocinador Diamond, está organizado por Liferay, primer suministrador mundial de plataformas web corporativas Open Source.

“Tras el éxito obtenido en la anterior edición, la primera que se celebró en España, VASS acude nuevamente a esta cita para reafirmar su apuesta por la tecnología de Liferay”, explica Chus Pastor, Software Alliances Manager de VASS. “Así, presentaremos diferentes casos de éxito de proyectos implementados con tecnología Liferay, y, en definitiva, sellaremos nuestro compromiso con esta tecnología y con el desarrollo de herramientas a medida para nuestro VASS Market”

VASS, partner de referencia de Liferay, contará con stand permanente en el evento. Durante su celebración, la empresa presentará algunos de los proyectos que ha llevado a cabo con gran éxito en distintos sectores utilizando la solución de Liferay. Así, destacan los liderados por empresas como Movistar, RSI, AEC, Caja Canarias, Diputación de Barcelona.

Liferay, una plataforma de facto para el desarrollo web empresarial

A lo largo de sus dos jornadas de duración, Liferay Spain Symposium albergará diversas presentaciones técnicas y de negocio de los principales líderes de Liferay, sesiones prácticas y formativas, así como la introducción de casos de éxito de clientes que utilizan Liferay Portal, Asimismo, se presentará la nueva versión de la plataforma Open Source para desarrollo web empresarial Liferay Portal 6.1, además de anunciar el lanzamiento del Liferay Marketplace, un nuevo ecosistema de productos construidos sobre la plataforma.

Con una arquitectura robusta, un desarrollo flexible, servicios de social networking avanzados y un emergente mercado de soluciones (a growing marketplace for extensions), Liferay se está convirtiendo en la plataforma de facto para el desarrollo web empresarial. El Symposium de este año estará centrado en este crecimiento, con sesiones orientadas a esta expansión de la plataforma Liferay Portal como base de la nueva generación de aplicaciones web y servicios.

Toda la información sobre el evento se puede consultar en: www.liferay.com

Acerca de VASS

VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Brasil, Estados Unidos, Colombia y México, con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.

Con una plantilla superior a las 800 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.

VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.

Para más información:
Advance Comunicación