VASS patrocina en el Máster de Gestión de Proyectos Logísticos SAP de la Universidad Rey Juan Carlos
11/06/2013
• La II Edición del máster cuenta con dos Programas paralelos para formar consultores especializados y certificados en Ventas y Distribución (SD) y Compras y Gestión de Materiales (MM) • Durante el curso, VASS participará en el Claustro de Profesores para poder tener un seguimiento de los alumnos e impartir clases o conferencias

VASS, (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) participará como patrocinador en la segunda edición del Máster en Gestión de Proyectos LogísticosSAPque la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) impartirá a partir del próximo mes de octubre, durante el año académico 2013-2014.

 
Dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en SAP, cualificándose como profesionales capaces de aportar soluciones globales y específicas en los diferentes ámbitos organizativos de la Cadena de Suministro de la empresa, el máster cuenta con dos programas paralelos para formar consultores especializados y certificados en Ventas y Distribución (SD) y Compras y Gestión de Materiales (MM).
 
Estos cursos, que tendrán una duración de 480 horas cada uno, garantizan, no sólo la formación en SAP (incluyendo el examen de certificación oficial), sino que además ofrecen la posibilidad de complementar dicha formación con prácticas remuneradas en las empresas colaboradoras. Además de contar con el auspicio de VASS, el máster está patrocinado por otras empresas del sector de las TI. SAP participa a través  de su responsable de formación en España.
 
Formación para alcanzar especialización
 
VASS, partner de referencia de SAP, se compromete a ofrecer prácticas a dos alumnos que superen satisfactoriamente el programa, y una vez finalice el Máster en junio de 2014. Asimismo, participará en el Claustro de Profesores, con el fin de obtener un seguimiento de los alumnos e impartir determinadas clases o conferencias.
 
“Uno de los principales valores que debe gestionar una empresa que ofrece servicios relacionados con las TI es el Talento, teniendo en su plantilla personal con la mejor formación y cualificación para poder realizar con éxito los proyectos y servicios que ejecutan para sus clientes”, explica Francisco Javier Rocha Llorente, Gerente Desarrollo de Negocio ERP/SAP. “Por este motivo, el principal objetivo de VASS patrocinando el Máster de SAP de la URJC es el de poder incorporar profesionales formados en las últimas funcionalidades ERP aportadas por las soluciones SAP, haciéndoles formar parte de proyectos reales en los que pueden tener su primer contacto con un entorno profesional relacionado con las TI”.
 
 
 
Acerca de VASS
 
VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá y México DF., con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.
 
Con una plantilla superior a las 1.000 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.
 
VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.
 
Para más información:
Advance Comunicación
María José Rico - Telf. 609 37 93 18
mjrico@advance-comunicacion.es
Sonia Quesada – Telf. 639 75 25 27
squesada@advance-comunicacion.es