VASS y The Valley Digital Business School lanzan el primer Programa en Digital Business para TECH
22/07/2013
VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) junto con la Escuela de Negocio The Valley Digital Business School lanzan un Programa en Digital Business para TECH (PDB-TECH) que se impartirá de forma presencial en Madrid, entre el 9 de septiembre y el 20 de noviembre de 2013.

Dirigido a profesionales tecnológicos que deseen conocer las claves del negocio digital, el curso tendrá lugar entre septiembre y noviembre de 2013

VASS (Valor Añadido en Soluciones y Servicios) junto con la Escuela de Negocio The Valley Digital Business School lanzan un Programa en Digital Business para TECH (PDB-TECH) que se impartirá de forma presencial en Madrid, entre el 9 de septiembre y el 20 de noviembre de 2013.

Dirigido a todos aquellos profesionales con perfil tecnológico que buscan incrementar su conocimiento sobre el ecosistema digital y entrar a formar parte de un sector con pleno empleo, el Programa Digital Business para TECH (PDB-TECH) les permitirá potenciar su formación sobre el negocio online, y mejorar su valor como profesionales. Para ello, el curso, cuyo contenido ha sido diseñado por The Valley Digital Business School y VASS y que tendrá una duración de 120 horas, cuenta con profesores altamente cualificados en disciplinas como el marketing online, empresa 2.0, redes sociales, contenidos web, analítica, comercio electrónico, o estrategia online, entre otros.

Con esta iniciativa, VASS sella una vez más su apuesta por la formación y el conocimiento. Tal como explica Marlene Sánchez, Gerente de Formación en VASS. “Los programas educativos especializados en nuevas tecnologías son un método eficiente para asegurar una formación de alta calidad, imprescindible para la búsqueda de empleo o para mejorar el valor como profesional”, explica Por su parte Ana Delgado, Directora Académica en The Valley Digital Business School, valora este programa como “una oportunidad única para los profesionales de perfil técnico. Se trata de un programa ahora mismo único que les acercará de forma rigurosa y práctica todos los aspectos del negocio online”.

Aprende, evoluciona, recíclate

A través de una metodología práctica basada en casos reales y fomentando la colaboración entre alumnos y profesores, el Programa en Digital Business para TECH (PDB-TECH), abarca una temática diversa.

Con el fin de facilitar el aprendizaje y acercarse a las necesidades formativas de los profesionales de perfil técnico, el temario se ha dividido en tres bloques: La necesidad de entender el cambio tecnológico. El negocio digital en profundidad y ¿Dónde está mi cliente?

Acerca de VASS

VASS es una empresa 100% privada e independiente con oficinas en Madrid, Barcelona, Londres, Sao Paulo, Boston, Bogotá y México DF.,Perú y Chile con capacidad de prestar servicios en todo el territorio europeo a través de alianzas locales y desplazamiento de sus recursos.

Con una plantilla superior a las 1.000 personas, basa su estrategia en la colaboración con los líderes de mercado capacitándole para prestar sus servicios en diversas áreas tecnológicas: CRM, eBusiness, Gestión Documental, Microsoft, BI, ERP, Explotación de Sistemas, área de seguridad, etc, además de apostar por la Innovación Tecnológica.

VASS está creado por un grupo de compañías propias y vinculadas que completan la oferta y facilitan la cobertura nacional.

Sobre THE VALLEY DIGITAL BUSINESS SCHOOL

The Valley Digital Business School es una Escuela de Negocio de reciente implantación, con una filosofía independiente y abierta, que surge con la ambición de acelerar el desarrollo de la red de talento y conocimiento digital en España, apostando por la especialización como alternativa a los contenidos generalistas, y como camino indiscutible para responder a las nuevas necesidades del mercado de trabajo y de los emprendedores.

Para más información:
Advance Comunicación