Worldline nombra a Terry Lobel Director General de Ventas en todo el mundo
20/10/2014
Terry Lobel, CEO de Worldline Iberia, ha sido nombrado Director General de Ventas (Chief Sales Officer) a escala global del líder europeo del sector de pagos y servicios transaccionales.

Terry Lobel compaginará sus nuevas funciones con las que desempeñaba hasta ahora como Responsable de Worldline en España y Portugal. Su nuevo cometido será dirigir las ventas de Worldline a nivel global, en estrecha colaboración con las Líneas de Negocio Globales de Worldline. Para apoyarlo Terry pondrá en marcha un Corporate Sales Operating Team.

Además es Miembro del Comité de Gestión WW Worldline, Miembro Invitado del Comité Ejecutivo de Atos Iberia y Miembro del Consejo de Administración de diferentes organizaciones empresariales y educativas.

Acerca de Worldline

Worldline, filial de Atos, es un operador global y líder europeo en servicios transaccionales de negocio y de medios de pago. Facilita a sus clientes servicios de TI que les permiten crecer mediante una experiencia de usuario innovadora, nueva e integral. Gracias a sus 40 años de experiencia en el sector y a sus fuertes vínculos locales, Worldline goza de una posición ideal para ofrecer sus servicios a empresas de todos los tamaños y contribuir a su éxito en el mercado actual, de rápido crecimiento y en constante evolución. La empresa generó ingresos anuales de 1.068 millones de euros en 2012, y tiene más de 7.100 empleados repartidos por todo el mundo. Para más información, visite: es.atos.net/es-es/soluciones/worldline y worldline.com

MÁS INFORMACIÓN: http://worldline.com/es Síguenos en Twitter:

CONTACTO:
Manuel Bogajo - Tel 91 214 83 67 - manuel.bogajo@worldline.com