AEC online 2006: 150 mil visitantes únicos y 2,5 millones de páginas dedicadas a la consultoría
09/01/2007
La mejora de la difusión de la web oficial de la Asociación Española de Empresas de Consultoría confirma la mejora del negocio y el interés por el sector. AEC online 2.0 será una realidad en 2007

 

 

 

 

Alexa Traffic Graph for consultoras.org

 

Madrid, 5 de enero de 2007. La web de la Asociación Española de Empresas de Consultoría www.consultoras.org alcanzó durante 2006 más de 2,5 millones de páginas vistas y recibió 255 mil visitas, confirmando el crecimiento de su notoriedad entre clientes, instituciones y consultores iniciado en 2004.

Durante el año 2006 el incremento de usuarios registrados fue superior al 200%, configurando la mayor comunidad de profesionales, 5.000,  que tiene acceso directo a las novedades y los mejores contenidos en habla hipana de la consultoría, lo que respalda los más de 37 millones de hits del website.

 

 

 

Lo mas visto

Las secciones que han suscitado mayor interés durante 2006 fueron, a partir del análisis de las impresiones registradas, las siguientes:

  • Empresas Asociadas
  • Noticias de los Asociados
  • Offshore Outsourcing
  • Latinoamérica
  • Administración Electrónica
  • Estudio de Consultoría en España 2005/2006

AEC online 2.0 será una realidad en 2007

La actualización y renovación tecnológica de la web actual esta prevista para el primer trimestre de 2007 y dará respuesta tanto a las nuevas necesidades de sus Asociados, como de los usuarios públicos.

El equipo que desarrolla la web afronta en 2007 el reto de consolidar lo hasta ahora conseguido y, principalmente,  mejorar los contenidos, publicando artículos exclusivos e incorporando video y audio tanto de opinión, como de análisis y facilitando la interacción con los usuarios y, ante todo, explicando y comunicando mejor la aportación de la consultoría a la mejora de los negocios de los clientes mediante la difusión de lo que hacen sus asociados.

Seguiremos prestando especial atención a la evolución del sector en España y Latino América, destacando la evolución del modelo tradicional de consultoría que, ya se puede decir, cohabitará con las nuevas formas de provisión de los servicios externalizados y con modelos de precios basados en éxito o  la utilización, impulsando el rol del consultor como agente de innovación.

webmaster de aec online

Colabore con nosotros, sugiera nuevos contenidos

 

 

 

Exprese su opinión ( lo mejor, lo peor )

 

 

 

 

!envíenos un mail, que recibirá directamente nuestro webmaster!