La AEC presenta una nueva página web orientada al encuentro entre profesionales y usuarios del sector
La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) presentó hoy la nueva página web de la sociedad, que ve la luz con la intención de ser un "punto de encuentro de la consultoría" para los profesionales del sector, empresas, clientes, gurús, agentes sociales, medios de comunicación y particulares.

www.europapress.es  20.01.2009

La página web cuenta ya con 2.000 visitas electrónicas diarias, y el principal objetivo de la asociación es alcanzar la cifra de 3.000 usuarios diarios de la anterior plataforma digital de la AEC.

   La web de la asociación ha sido elaborada con la filosofía de una web 2.0, basada en la participación e interactividad con los usuarios y cuenta con siete blogs entre los que se encuentran, además de su página de inicio, toda la información relacionada con la AEC, noticias de actualidad, el sector de la consultoría, las publicaciones relacionadas con la asociación, así como de las empresas pertenecientes a la misma, colaboraciones y un apartado especial para las oportunidades de negocio.
   Entre el contenido digitalizado, la web también recoge para libre acceso de los usuarios los informes sectoriales realizados por AEC, entre los que destacan el informe sectorial sobre 'outsourcing', que será presentado oficialmente el mes que viene.
   Otra información que podría resultar de gran interés para el usuario son los informes sobre consultoría elaborados por 'Forrester', con la que AEC mantiene un convenio de colaboración.
   Del mismo modo, el boletín semanal de la Asociación de Empresas de Consultoría es una de las iniciativas electrónicas con más éxito de la asociación, que cuenta con un total de 9.000 subscriptores.