inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
09/02/2017
La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC) organizó un almuerzo el pasado 9 de febrero con Luis de Guindos, Ministro Economía, Industria y Competitividad.

El acto tuvo lugar en el Casino de Madrid y asistieron los máximos representantes de las  empresas que conforman la Asociación, integrada por las más importantes compañías españolas de consultoría en organización y dirección de empresas y de tecnología de la información (TI).



Elena Salgado, Presidenta de la AEC, introdujo al Ministro la labor de la Asociación, poniendo de manifiesto la importancia de la consultoría TI como sector situado en la vanguardia tecnológica y motor de desarrollo de la economía. Destacó también la contribución de las empresas que forman parte de la Asociación a la creación de empleo cualificado y su apuesta por la calidad, la innovación  y el alto valor añadido.



Durante el almuerzo, los asociados tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano el análisis de la actualidad económica española e internacional, así como las perspectivas para el futuro inmediato de la mano del Ministro, quien agradeció la invitación a la Presidenta.



El evento finalizó con un coloquio con los asistentes en donde el Ministro pudo conocer las inquietudes y preocupaciones de las empresas en diversos ámbitos y se mostró dispuesto a escuchar las propuestas que le lleguen desde la Asociación. En este sentido, los Presidentes y CEOs de las empresas asistentes manifestaron su voluntad de seguir trabajando para mejorar el desarrollo tecnológico del país.







2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic