Apertura del V Máster en Consultoría en Gestión de Empresas por la UPM-AEC
27/01/2015
En el mismo acto se hizo entrega de los diplomas a los alumnos de la III Promoción

   

   El pasado día 20 de Enero se celebró, en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos, el acto de entrega de diplomas a los alumnos de la III promoción del Máster en Consultoría en Gestión de Empresas, título propio de la Universidad Politécnica de Madrid. El Máster está organizado por la ETSII y la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).

 

 

Presidieron el acto, por parte de la ETSII, D. Víctor Robles Forcada, Director de la Escuela, y D. José Carrillo Verdún, Coordinador del Máster, y, por la AEC D. Manuel Pimentel Siles, Presidente de dicha asociación y D. Jordi Casals Graells, Director General de la misma.

En este acto, se entregaron los diplomas de Máster a 22 alumnos de la III promoción que terminaron el pasado mes de julio. D. Jordi Casals hizo entrega del premio al mejor expediente académico a D. Luis Morencos Jiménez, de la consultora Telvent, que pronunció unas palabras de agradecimiento.

A continuación, se procedió por parte de D. Víctor Robles Forcada a la apertura de la V edición del Máster en Consultoría que acaban de iniciar 23 nuevos alumnos de consultoras pertenecientes a la AEC.

Este Máster es un programa destinado a titulados, especialmente de carreras técnicas y profesionales, que deseen tener una visión más global y estratégica de las empresas, sus mejores prácticas y sus factores de éxito en el entorno de negocio en el que operan.

Tiene como finalidad dotar de una sólida formación a cuantos profesionales se interesen por el campo de la consultoría en diversas áreas de conocimiento empresarial, como estrategia, finanzas, organización de empresas, operaciones, marketing, cadena de suministro, dirección de proyectos y gobernanza y gestión de sistemas de información. Todas estas materias son necesarias en el desarrollo de proyectos globales que aporten mayor valor a sus clientes y usuarios, muy necesarios en el contexto económico actual y para cualquier otra actividad empresarial.

La IV edición del Máster se está celebrando y finalizará en marzo del 2015.

Para más información sobre el Máster en Consultoría en Gestión de Empresas:

http://www.fi.upm.es/masteraec/informacion