inicio
Regístrate al boletín      Mapa del sitio Twitter Facebook Linkedin RSS
27/01/2017
El pasado 24 de enero, tuvo lugar en el Salón de Actos del Rectorado de la Universidad Politécnica de Madrid, la entrega de diplomas de la V edición del Máster en Consultoría en Gestión de Empresas, título Propio de la UPM, organizado por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) y la Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC).

Presidieron el acto la Presidenta de la AEC, Elena Salgado y Guillermo Cisneros, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid, acompañados por Jordi Casals, Director General de AEC y Víctor Robles, Director del Máster.

En el evento, se hizo entrega a los alumnos del diploma de la V promoción que terminaron el máster el pasado mes de julio. Ya son más de 120 alumnos los que se han graduado en este máster, todos ellos becados por empresas pertenecientes a la AEC. Jordi Casals entregó el premio al mejor expediente académico a Mª Cristina González Sánchez, que pronunció unas palabras de agradecimiento.

Elena Salgado, Presidenta de la AEC, destacó que la “formación y la educación es lo que hace país” y subrayó que el proceso de transformación digital que estamos viviendo “exige una buena formación de titulados”. En palabras de Elena Salgado, este máster pone de manifiesto que la consultoría TI es un sector implicado con la RSC, que dedica el doble que la media a formación para sus empleados, beneficiando con esto también a otros sectores económicos y a la sociedad en su conjunto.

En el mismo acto, se realizó la apertura de la VII promoción del Máster en Consultoría que iniciarán el próximo 10 de febrero nuevos alumnos procedentes de consultoras pertenecientes a la AEC. El Rector de la UPM resaltó que este máster se ha ido adaptando a las necesidades del sector y cuenta, entre el profesorado, con profesionales de las empresas que trasladan sus experiencias a los alumnos.

Este Máster es un programa destinado a titulados, especialmente de carreras técnicas, que desean tener una visión más global y estratégica de las empresas y los factores de éxito en el entorno de negocio en el que operan. Su finalidad es dotar de una sólida formación a los mejores profesionales de nuestras empresas con interés en desarrollar su carrera profesional en la consultoría. El contenido del máster se orienta al desarrollo de habilidades directivas, a dar un conocimiento general de la gestión empresarial y a materias propiamente de la consultoría de servicios tecnológicos. Estos conocimientos son necesarios en el desarrollo de proyectos globales como los que llevan a cabo las empresas, agrupadas en la AEC, que son líderes en los procesos de transformación digital.




2017
Todos los derechos reservados

© Gestor de contenidos HagaClic