JORNADA DE ARBITRAJE Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
10/09/2010

Tras la firma del Convenio de Colaboración entre AEC, AETIC, ALETI y AUTELSI con la Corte de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Madrid, por el que se creó una sección especializada en la resolución de conflictos en el sector de las TICC (Tecnologías de la Información, las Comunicaciones y la Consultoría), el próximo día 28 de septiembre de 2010 se celebrará una "Jornada de Arbitraje y Nuevas Tecnologías", que tendrá en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Madrid, situado en la calle Ribera del Loira, 56.
 
Esta jornada, dirigida tanto a los responsables jurídicos de las empresas, como a todas aquellas personas implicadas en la negociación y en la firma de contratos, tiene por objetivo promocionar y difundir la utilización de la cláusula arbitral entre las empresas del sector, analizando las ventajas inherentes al arbitraje (profesionalización, confidencialidad, celeridad, flexibilidad, ahorro) en la resolución de controversias en el ámbito mercantil.

  
Puede confirmar su asistencia a través del teléfono 915383581, o remitiendo un correo electrónico a la dirección
monica.martinez@camaramadrid.es
 

AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.

Este correo y la información contenida o adjunta al mismo es privada y confidencial y va dirigida exclusivamente a su destinatario. everis informa a quien pueda haber recibido este correo por error que contiene información confidencial cuyo uso, copia, reproducción o distribución está expresamente prohibida. Si no es Vd. el destinatario del mismo y recibe este correo por error, le rogamos lo ponga en conocimiento del emisor y proceda a su eliminación sin copiarlo, imprimirlo o utilizarlo de ningún modo.

CONFIDENTIALITY WARNING. This message and the information contained in or attached to it are private and confidential and intended exclusively for the addressee. everis informs to whom it may receive it in error that it contains privileged information and its use, copy, reproduction or distribution is prohibited. If you are not an intended recipient of this E-mail, please notify the sender, delete it and do not read, act upon, print, disclose, copy, retain or redistribute any portion of this E-mail.