NUEVA WEB DE LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE EMPRESAS DE CONSULTORÍA
21/01/2009
El sitio de Internet reúne a profesionales del sector, empresas, clientes, gurús, agentes sociales, medios de comunicación y particulares de la consultoría de España.

www.redestelecom.es  21.01.2009

La Asociación Española de Empresas de Consultoría (AEC), ha anunciado la creación de una nueva página Web orientada a la participación activa de la sociedad Para los responsables del proyecto, la Web es una apuesta de la AEC para constituir un verdadero punto de encuentro, en el que participen y estén representados los futuros y actuales profesionales y empresas del sector, clientes, gurús, agentes sociales, medios de comunicación y particulares para hacer de la consultoría una actividad más cercana y próxima a la sociedad.


 


En lo que se refiere a la estructura del nuevo portal de Internet, podemos decir que el sitio cuenta con siete bloques, entre los que se encuentran: la portada, AEC (toda la información relacionada con la Asociación), noticias de actualidad, el sector de la consultoría, publicaciones, colaboradores y oportunidades de negocio. La página web presenta la novedad de poder consultar las noticias relacionadas con la consultoría como si se tratara de una verdadera biblioteca virtual.

Los responsables de este nuevo emprendimiento han señalado que la página web de la Asociación Española de Empresas de Consultoría ha sido construida con la filosofía de la Web 2.0, basada en una gama especial de servicios como los blogs o los wikis que fomentan la colaboración y el intercambio ágil de información entre los usuarios. De esta forma, se pretende que la nueva herramienta de comunicación de la Asociación sea un referente en los tiempos que corren.

La creación de este nuevo portal tiene una gran relevancia, sobre todo, si tenemos en cuenta que en la actualidad la AEC está compuesta por 24 miembros, entre los que destacan Atos Origin, Ernst & Young, Everis, Hay Group, IBM, Indra, Informática El Corté Inglés, INSA y el Grupo Delaware.