Accenture, Alphabet y CLS flexibles y conciliadoras
04/03/2013
Mª José Sobrinos, directora de RRHH y Diversidad de Accenture, Elena Vázquez, gerente de RRHH de Alphabet España e Icíar López-Aranguren, country manager de CLS Communication, recogieron los Premios Empresa Flexible. El presidente del Grupo Mahou-San Miguel, Javier López del Hierro, Silvia Diniz-Fragoso Varón, consejera delegada de Motiva Consulting, y Ana Morales, directora de RRHH de Medtronic Ibérica, también fueron reconocidas. Los premios distinguen a las empresas con mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la Comunidad de Madrid

Fuente: www.mujeresycia.com

Los premios distinguen a las empresas con mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la Comunidad de Madrid. El presidente de la Comunidad, Ignacio González, entregó los premios Madrid empresa flexible, correspondientes a su IX edición. Los galardones fueron: En la categoría de empresa grande Alphabet España, en mediana empresa y CLS Communications, enpequeña. Una vez más, los premios distinguen a las mejores empresas con mejores políticas de flexibilidad y conciliación de la Comunidad de Madrid.

La entrega de premios, se llevó a cabo en la sede del Grupo Mahou - San Miguel, también recibieron menciones de honor Medtronics Ibérica y Motiva Consulting.

González, que hizo hincapié en la necesidad de seguir trabajando en las políticas de gestión que contribuyan a la mejora de la calidad de la vida de los trabajadores y contribuyan a mejor la productividad en las empresas, ha entregado también en el marco de premio Madrid empresa flexible, el sello empresa más = al grupo Mahou - San Miguel. Con esta iniciativa que se puso en marcha el año pasado, se pretende impulsar el compromiso del gobierno de la Comunidad de Madrid con la igualdad de necesidades como elemento necesario para construir una sociedad mas justa y equilibrada, y un producto empresarial más productivo, rentable  y competitivo. El presidente del Grupo Mahou - San Miguel, Javier López del Hierro, ha recogido esta mañana la distinción que acredita a la compañía como ejemplo a seguir en temas de equilibrio social.

Los premios Madrid Empresa Flexible son una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid con el patrocinio de CVA y ManpowerGroup y la colaboración de ReadSoft y Lanssex, Europa Accenture, Alphabet España, CLS Comunicación, reciben el premio empresa flexible y el Grupo Mahou - San Miguel el distintivo Empresa más = Press, Cinco Días, Dosier Empresarial, y el observatorio HHHH. El galardón cuenta también con la aportación científicade IESI y la colaboración académica de ESADE. En esta edición compitieron mas de 1.123 empresas, pero son ya mas de 7.000 las que han presentado su candidatura en los nueve años que lleva en marcha la iniciativa.