Accenture, Alphabet España y CLS Communication reciben el Premio Empresa Flexible
20/02/2013
Accenture, en la categoría de empresa grande, Alphabet España, en mediana empresa, y CLS Communication, en pequeña, han recibido hoy el Premio Madrid Empresa Flexible en la novena edición de este galardón, en la que se han concedido menciones de honor a Medtronic Ibérica y Motiva Consulting.

Fuente:  www.rrhhpress.com

Mª José Sobrinos, directora de RRHH y Diversidad de Accenture, Elena Vázquez, gerente de RRHH de Alphabet España, e Icíar López-Aranguren, country manager de CLS Communication, han sido las responsables de recoger el galardón.

En cuanto a las menciones de honor, Silvia Diniz-Fragoso Varón, consejera delegada de Motiva Consulting, y Ana Morales, directora de RRHH de Medtronic Ibérica, han recibido el premio en nombre de sus empresas.

Además, el Grupo Mahou-San Miguel ha recibido el sello Empresa más =, que ha sido entregado a su presidente, Javier López del Hierro. Esta distinción acredita a la compañía cervecera como ejemplo a seguir en materia de equilibro social.

En esta edición del Premio se han presentado más de 1.123 empresas, pero son ya más de 7.000 las que han presentado su candidatura en los nueve años que lleva en marcha la iniciativa.

RRHHpress