Accenture y Avanade han sido reconocidas por Microsoft como partners del año en España
23/07/2013
Accenture, compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, y Avanade, proveedor global de soluciones de negocio tecnológicas y servicios gestionados, han sido galardonadas con el Premio de Microsoft al Partner del Año 2013 de España en reconocimiento al trabajo ejemplar realizado.

Fuente:  www.rrhhpress.com

El Premio al Partner del Año reconoce a las compañías que están colaborando con Microsoft en España y que han demostrado una gran excelencia empresarial en la entrega de soluciones basadas en tecnología Microsoft a través de proyectos llevados a cabo durante 2013.

Además, Accenture y Avanade han obtenido reconocimientos a nivel global, como Alliance Partner del Año y Mobility Partner del Año, así como Partner del Año en Alemania. Los premios de Microsoft fueron presentados en 44 categorías y los ganadores han sido elegidos de una base de más de 3.000 participantes de 106 países de todo el mundo.

A nivel global, Accenture y Avanade han colaborado en más de 10.000 proyectos de negocio y de servicios públicos basados en tecnologías Microsoft en más de 3.700 clientes.

Los premios Partner del Año 2013 se entregaron el pasado 9 de julio en la Microsoft Worldwide Partner Conference, que tuvo lugar del 7 al 11 de julio en Houston (Texas, Estados Unidos). Este evento contó con la asistencia de 16.000 delegados de compañías tecnológicas líderes en todo el mundo.