Accenture colaborará con Mediaset en la distribución de un nuevo servicio de streaming de vídeo
07/01/2015
Accenture Video Solution es compatible con servicios de streaming de vídeo a través de Chromecast, por lo que permite ofrecer contenidos de alta calidad y transferirlos a múltiples dispositivos.

 Fuente:  www.computing.es

El software incluye opciones de publicidad contextual e integración de Google Chromecast.

El grupo audiovisual Mediaset utiliza Accenture Video Solution 4.0 para distribuir a los usuarios de Chromecast su servicio Infinity, que incluye streaming de vídeos on-demand. De este modo, los clientes disponen de más opciones para ver contenidos en diferentes dispositivos y la compañía tiene la oportunidad de aumentar la penetración de Infinity en el mercado. Gracias a las mejoras introducidas en el software Accenture Video Solution, como la integración con Chromecast, los usuarios pueden ver contenidos digitales en cualquier dispositivo compatible y en cualquier momento. Además, el sistema permite a los operadores de vídeo insertar publicidad contextual directamente en los vídeos.

Dispositivos como Chromecast permiten a los operadores de televisión Over-The-Top (OTT) ofrecer sus contenidos en prácticamente cualquier televisor HDMI. Chromecast es un dispositivo de streaming multimedia que se conecta al puerto HDMI del televisor. Accenture Video Solution es compatible con servicios de streaming de vídeo a través de Chromecast, por lo que permite ofrecer contenidos de alta calidad y transferirlos a múltiples dispositivos. De este modo, los operadores pueden ofrecer nuevos servicios y contenidos de forma rápida y sencilla, mientras que los consumidores pueden verlos siempre que quieran.

El nuevo programa Accenture Video Solution 4.0 también incluye opciones de distribución publicitaria. Los operadores pueden mostrar su publicidad en vídeos on-demand o en directo para monetizar el visionado en ordenadores, dispositivos móviles, tabletas, consolas de juegos, IPTV y Smart TV.