Accenture compra una empresa de marketing digital por 316 millones de dólares
21/05/2013
La popular consultora americana Accenture desea mejorar su negocio de ecommerce y marketing digital y para hacerlo posible va a comprar la empresa Acquity Group.

Fuente:  www.siliconnews.es

La operación tendrá para Accenture un coste de 316 millones de dólares y el acuerdo implica que se hará cargo de los más de 600 empleados de la firma Acquity Group, un capital humano que puede ser muy útil para la consultora.

En concreto, en Accenture han pensado en emplear los recursos que obtendrán tras la compra de Acquity Group para mejorar su solución de marketing digital Accenture Interactive.

Acquity Group es la segunda empresa de marketing digital más grande de Estados Unidos y en 2012 llegó a facturar 141 millones de dólares, lo que supuso un ascenso del 32 por ciento sobre los datos registrados en 2011.

La estrategia de Accenture en los últimos tiempos está orientada a convertirse en una compañía proveedora de servicios de marketing digital, principalmente dirigido a empresas que le dan importancia al análisis de datos y las Tecnologías de la Información.