Accenture contribuye a mejorar las operaciones de ventas de Rotkaeppchen-Mumm Sektkellereien
14/02/2012
Accenture (NYSE: ACN) ha anunciado hoy que ha implementado con éxito la plataforma de software Accenture CAS, ahora en producción en Rotkaeppchen-Mumm Sektkellereien, empresa líder de espumosos. Accenture CAS es un paquete líder en la industria de servicios y aplicaciones de software para la gestión de clientes y la movilidad destinado al sector de los bienes de consumo empaquetados.

Fuente:  www.eleconomista.es  Fecha:  14.02.2012

Con arreglo a los términos y condiciones del acuerdo, Accenture otorgó una licencia de su plataforma de software Accenture CAS a Rotkaeppchen-Mumm Sektkellereien para ayudar a los viticultores y a los productores de espirituosos a mejorar la eficiencia y la eficacia de sus operaciones de ventas. Asimismo, Accenture provee los servicios de mantenimiento de software de manera continua.

Rotkaeppchen-Mumm Sektkellereien seleccionó la plataforma de software Accenture CAS para obtener una mejor perspectiva de los resultados de sus promociones en tienda y mejorar la eficacia de sus actividades de venta. Esta visibilidad mejorada ha permitido a Rotkaeppchen-Mumm Sektkellereien aumentar las ventas y eliminar las tediosas tareas administrativas, realizadas por su equipo de ventas.

"Durante el proceso de selección, estuvimos buscando un software de automatización de la fuerza de ventas de última generación, que fuese fácil de implementar y diese resultados rápidamente, y la plataforma de software Accenture CAS fue la elección evidente", ha declarado Andre Birrenbach, director de TI de Rotkaeppchen-Mumm Sektkellereien. "Los resultados obtenidos hasta la fecha demuestran que hemos tomado la decisión correcta".

"Rotkaeppchen-Mumm Sektkellereien eligió la plataforma de software Accenture CAS para lograr la excelencia de sus operaciones de venta", ha declarado Henning Fromme, director de desarrollo y estrategia de producto de Accenture CAS. "La visibilidad y las perspectivas mejoradas ofrecidas por el software Accenture CAS le han permitido obtener beneficios en todas las fases de su actividad de ventas".

 Accenture CAS es uno de los diferentes productos de software del sector diseñado para respaldar a las empresas de servicios y de bienes de consumo de alto rendimiento. Accenture CAS ofrece un paquete integrado de software de gestión de promociones comerciales y venta minorista, que incluye una distribución directa en tienda, un servicio de campo y una optimización de las promociones comerciales, y además pertenece a la cartera de productos de Accenture Software.

A principios de año, Accenture recibió la calificación "Strong Positive", que es la puntuación más elevada, en el informe Gartner llamado "MarketScope for Sales Force Automation in the Consumer Goods Industry"1 por su solución Accenture CAS.

[1] Gartner "MarketScope for Sales Force Automation in the Consumer Goods Industry" por Dale Hagemeyer, 9 de marzo de 2011.

Acerca de Accenture

Accenture es una empresa de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y subcontratación global con aproximadamente 244.000 personas atendiendo a los clientes en más de 120 países. Combinando una experiencia sin precedentes, habilidades completas en todas las industrias y funciones de negocios y una amplia investigación sobre las empresas de mayor éxito del mundo, Accenture colabora con los clientes para ayudarles a ser empresas y gobiernos con un gran rendimiento. La empresa generó unos ingresos netos de 25.500 millones de USD durante el año fiscal terminado el 31 de agosto de 2011 y su sitio web es www.accenture.com.

Accenture Software combina su visión tecnológica con el conocimiento del sector para desarrollar productos de software diferenciados. Ofrece unas innovadoras soluciones de software para que las empresas puedan alcanzar sus objetivos empresariales y lograr un alto rendimiento. Su sitio web es www.accenture.com/software

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".