Accenture España se certifica como proveedor AMS de SAP
22/03/2011
Accenture España ha logrado certificarse técnicamente como AMS (Application Management Services) Provider de SAP, certificación que confirma que las capacidades de la consultora de proveer Servicios de Mantenimiento de Aplicaciones tienen calidad certificada en la tecnología SAP.

Fuente:  http://www.computing.es  Fecha. 22.03.2011

España ha logrado certificarse técnicamente como AMS (Application Management Services) Provider de SAP, certificación que confirma que las capacidades de la consultora de proveer Servicios de Mantenimiento de Aplicaciones tienen calidad certificada en la tecnología SAP. El fabricante alemán ha certificado que Accenture tiene implantados todos los procesos y procedimientos que aseguran que la solución SAP, a lo largo de su ciclo de vida, es gestionada adecuadamente y ha sido comprobado en la auditoria presencial que se realizó en noviembre del año pasado por un auditor independiente.

“Esta certificación es fruto de la estrategia de Accenture de hacer del manteniendo de aplicaciones uno de los pilares de su negocio en España y un paso más en la transformación que Accenture está dando en los servicios de outsourcing”, comenta a COMPUTING Jesús Alonso, responsable de Ventas del Centro de Mantenimiento de Aplicaciones. “Esta certificación confirma la madurez y las buenas prácticas de Accenture en innovación en servicio, mejora continua e industrialización de proceso, como pilar de la transformación del negocio de outsourcing”, añade.

Dentro de Accenture, España es el segundo país tras Brasil en conseguir esta certificación.