Accenture está contratando profesionales con experiencia en Core Banking, Insurance y Capital Markets para su área de Servicios Financieros
16/06/2010
Accenture cuenta en España con más de 2.200 profesionales en Banca, Seguros y Mercados de Capitales y sus clientes son líderes del sector financiero. Aprovecha esta oportunidad.

Fuente: www.computing.com   Fecha:  16.06.2010

Accenture compañía global líder en consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, está incorporando durante estos meses profesionales especializados en servicios financieros con experiencia en tecnología.


Los perfiles profesionales demandados son expertos funcionales y técnicos en Capital Markets y Core Banking; y en servicios financieros del área de seguros de vida. Todos los detalles de los puestos ofertados están disponibles en esta página web.
 

Accenture cuenta en España con más de 2.200 profesionales en Banca, Seguros y Mercados de Capitales. Formando parte de Accenture estos profesionales podrán aportar valor a la estrategia de sus clientes haciendo realidad la innovación tecnológica. Trabajarán para las empresas líderes del sector financiero en España y a nivel global, y sacarán el máximo rendimiento a sus conocimientos y habilidades desde un punto de vista innovador y con soluciones prácticas.



Es así que con objeto de poder transformar la estrategia empresarial a través de la innovación en tecnología y servicios financieros, Accenture plantea esta oferta como la mejor oportunidad para hacerlo realidad.

Más información.