Accenture y el IE organizan Pasion>1
10/10/2011
Accenture España y el IE Business School han puesto en marcha la “1ª Edición Pasion>ie”, una iniciativa que pone en contacto a la comunidad innovadora con el ámbito empresarial. Un nexo que permitirá desarrollar proyectos innovadores que puedan contribuir al desarrollo económico y social.

Fuente:  http://www.socinfo.es  Fecha: 10.10.2011

A esta iniciativa se acaban de unir BBVA, Telefónica, Ayuntamiento de Madrid, Endesa, Repsol, EADS, Vodafone y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid. En la foto adjunta encontrarás a Vicente Moreno –presidente de Accenture- y Juan José Güemes –IE Business School- junto con representantes de las aéreas de innovación y desarrollo de estas ocho organizaciones .

Pasión>ie será difundido ampliamente entre la comunidad innovadora, ya que llegará aproximadamente a 300 prescriptores preseleccionados que conocerán en detalle las características del programa para poder participar en él presentando propuestas. Esta “comunidad innovadora” está integrada principalmente por personas pertenecientes o relacionadas con universidades, centros I+D, parques científicos y tecnológicos y red de emprendedores, además de los alumnos y alumni de la IE Business School.

BBVA, Telefónica, Ayuntamiento de Madrid, Endesa, Repsol, EADS, Vodafone y la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid integran ya el “I Foro de Asesores Pasion>ie”. Este Foro evaluará en primer lugar el interés de los proyectos presentados, posteriormente la viabilidad de los proyectos más interesantes y por último, otorgará a las empresas miembros la facultad de participar directamente en la puesta en marcha de aquellos proyectos seleccionados.

Pasión<ie hace posible que los proyecto puedan tener acceso a fuentes de capital para el desarrollo de los mismos.