Accenture inauguró piso de oficinas en Rosario y llegó a 300 empleados
20/08/2010
Accenture inauguró ayer un nuevo piso en sus oficinas de Rosario y amplía así sus servicios llegando a 300 puestos en la ciudad. La firma cumple de esta forma con lo que había anunciado el año pasado durante el Coloquio de Idea Patricia Martucci, socia de la compañía y responsable de outsourcing para Sudamérica Hispana.

Fuente: http://www.puntobiz.com.ar  Fecha: 20.08.2010

Accenture es una compañía global de consultoría, tecnología y servicios de outsourcing que desembarcó en Rosario en diciembre de 2006, y desde aquel momento hasta hoy aumentó su infraestructura y creció en contratación de personal en más del 500 %.

"Estamos orgullosos de realizar esta ampliación de nuestra sede, ayudando a la economía local mediante la creación de nuevas oportunidades para jóvenes profesionales de valor en tecnología informática", dijo Roberto Alvarez Roldán, presidente de Accenture Argentina, a través de una escueta gacetilla de prensa, que fue la forma que eligió la compañía para comunicar el importante anuncio.

La ampliación de las oficinas forma parte del crecimiento que tuvo Accenture Argentina en este último año, en el que llegó a contar con 5.000 empleados en todo el país. “A lo largo de este año, han ingresado aproximadamente 200 empleados por mes. Para ello una maquinaria de recruiting lee más de 3000 currículums y contacta a más de 1.000 postulantes para entrevistas cara a cara”, informaron desde la empresa.

Este año, además, Accenture fue ranqueada en el primer lugar por la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP) llegando al tercer año consecutivo al tope de este ranking mundial y, como tal, es una fuente de información acerca de las últimas tendencias en la materia.