Accenture Land: construye tu ciudad y gana increíbles premios
08/02/2013
La compañía Accenture presenta su nuevo juego, Accenture Land, en el que los participantes podrán construir su propia ciudad mediante un juego de preguntas y respuestas sobre Consultoría. Aquellos participantes con el mayor número de respuestas correctas podrán ganar increíbles premios, entre ellos ipads y un viaje para dos personas al destino que deseen. ¡No dejes de participar!

Fuente:  http://noticias.universia.es

Accenture, una de las compañías que más recién titulados contrata en España (500 el año pasado y más de 2.200 en los 3 últimos años), ha puesto en marcha Accenture Land, un juego interactivo donde los participantes pueden construir su propia ciudad respondiendo preguntas sobre el mundo de la Consultoría y conocer, cómo a través de esta actividad, estamos ayudando a nuestros clientes y a la sociedad en general. A su vez, los participantes podrán descubrir jugando las ventajas que ofrece Accenture en cuanto a formación, políticas de flexibilidad y conciliación, beneficios sociales o entorno laboral.
 

El juego, disponible hasta el 31 de mayo, está dirigido a estudiantes universitarios y recién titulados que tendrán que completar tres niveles de 15 preguntas cada uno. Por cada respuesta acertada, recibirán una infraestructura para su ciudad y 10.000 habitantes. Los jugadores que más preguntas respondan correctamente entrarán en el sorteo de packs aventura, iPads y un viaje para dos personas al destino que elijan.

“Queremos dar a conocer a los estudiantes las ventajas de trabajar en Accenture y acercarles al mundo de la Consultoría, de un modo dinámico y entretenido”, explica Lola Marcos, Directora de Selección de Accenture. “Aprender y compartir experiencias a través de juegos es muy habitual en nuestra Compañía y es la mejor manera de llegar a un público joven, que está en permanente contacto con las nuevas tecnologías”, añade Maite Alba, Directora de Marketing y Comunicación de Accenture.

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing que cuenta con 259.000 profesionales (más de 9.000 en España) que prestan servicio a clientes en más de 120 países. Combinando su experiencia, sus capacidades en todos los sectores y áreas de negocio y su investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento. La compañía obtuvo una facturación neta de 27.900 millones de dólares durante el año fiscal finalizado el pasado 31 de agosto de 2012.