Accenture lanza Plataforma Cloud
22/04/2013
Esta plataforma provee servicios y soluciones diseñados para ayudar a las organizaciones a integrar y administrar los ambientes híbridos en la nube.

Fuente:  www.tynmagazine.com

Accenture acaba de presentar Cloud Platform a sus clientes. Se trata de una plataforma que provee servicios y soluciones diseñados para ayudar a las organizaciones a integrar y administrar los ambientes híbridos de Cloud.

La herramienta representa un importante paso a seguir en la estrategia de esta tecnología y reafirma la intención de la compañía de proveer servicios de intermediación y organización de Cloud, que están creciendo en relevancia para los clientes.

Como parte de esta iniciativa estratégica, para el 2015, la firma invertirá más de $400 millones de dólares en tecnología Cloud, así como en capacitación y entrenamiento para enfocarse en proveer los servicios de Cloud correctos desde su red de proveedores, e integrar sus propias soluciones e innovaciones industriales con ofertas de terceros.

"Aplicada actualmente en más de 200 proyectos, la Plataforma Cloud de Accenture cuenta con tecnología comprobada y procesos de negocios para ayudar a nuestros clientes a hacer la transición a la nube de manera segura," señaló Fabián Nahmod, Director de servicios de Tecnología de Accenture México.

Accenture Cloud Platform provee un sistema de integración de nube seguro, escalabre y listo para usar en las empresas. Además, roporciona la gestión y el control de los servicios de Cloud prestados a los clientes, ya sea por parte de Accenture o de terceros, como Microsoft, SAP y otros.

“Prevemos el uso creciente de los servicios de Cloud y estamos en una posición inigualable para ofrecer la mejor variedad de una diversidad de proveedores. Estamos comprometidos en trasladar a la nube nuestro extensa cartera de ofertas cloud, nuestros amplios ecosistemas de alianzas y nuestra enorme base global de clientes en todas sus formas: pública, privada e híbrida”, agregó el ejecutivo.