Accenture organiza junto a ComputerWorld la Jornada "Innovación, Tecnología y Crecimiento - Conquistando el futuro", el 31 de mayo en el Palacio de Cibeles de Madrid.
21/05/2012
Este año queremos destacar las tendencias tecnológicas que, los directivos con visión de futuro, utilizarán para posicionar sus organizaciones hacia el crecimiento, en lugar de hacerlo sólo centrándose en la reducción de costes y la mejora de la eficiencia. Desde Accenture estamos convencidos de que este encuentro será de gran interés para todos los asistentes y una magnífica oportunidad para que podamos reflexionar sobre el contexto económico y tecnológico actual y su impacto en la gestión de nuestras empresas y organizaciones.

Fuente:  www.accenture.com  Fecha:  21.05.2012

Queremos ofrecer un enfoque práctico que los directivos puedan adoptar para hacer frente a estas tendencias hoy y en el futuro. Hablaremos de Cloud Computing, Movilidad, Inteligencia Analítica y Redes Inteligentes entre otros temas. Tendrá la oportunidad de escuchar casos de éxito de destacadas organizaciones españolas que compartirán con nosotros sus experiencias y nos contarán como han impulsado el crecimiento en sus organizaciones a través de la Innovación y la Tecnología. Únase a la conversación: incluya #InnovacionAccenture en sus tweets.

A partir del 2 de junio podrá acceder a los videos de las ponencias y a los casos prácticos que se presenten en el evento.