Accenture premia el talento de los jóvenes españoles
16/06/2011
10 jóvenes se citan con el presidente de Accenture España para compartir una jornada de trabajo

Fuente:  www.equiposytalento.com   Fecha:  16.06.2011

El presidente de Accenture en España, Vicente Moreno, compartió una jornada de trabajo con diez jóvenes españoles con talento que participaron en un riguroso proceso de selección realizado por la propia compañía de consultoría y la plataforma online de empleo jobandtalent. También estuvieron presentes otros altos directivos de Accenture como María José Sobrinos, directora de RRHH, y Lola Marcos, directora de Selección.

Los diez jóvenes seleccionados tuvieron la oportunidad de hablar cara a cara con el presidente de una de las consultoras de gestión global más grandes del mundo, en sus oficinas de Madrid. Además, los seleccionados han propuesto ideas sobre cómo aprovechar mejor el talento de los jóvenes españoles, incluyendo exposiciones con sus ideas sobre cómo competir en África o Asia o cómo aprovechar el talento existente en España. Asimismo, Accenture invitará a todos los jóvenes a formar parte de un proceso de selección para formar parte de su área de Consultoría.

A través de este original encuentro, Accenture celebra el haber sido elegida como “La empresas más deseada para trabajar en España en 2010” por los propios jóvenes españoles a través de un estudio realizado por jobandtalent con más de 35.000 jóvenes. En esta primera edición del ranking, Accenture ocupa el primer lugar como empresa más deseada para trabajar, por delante de Deloitte y Vodafone. BBVA, Ernst&Young, Iberdrola, Acciona, KPMG, PwC y L´Oréal completan las 10 primeras posiciones por este orden.

“El talento es la clave de nuestro éxito, y este premio -además de un orgullo- es una obligación de seguir escuchando y entendiendo a los jóvenes españoles ya que son nuestro futuro”, comentó Vicente Moreno al iniciarse el proceso de selección para participar en este evento.