Accenture recibe la más alta calificación en el último Informe Gartner
29/05/2013
“MarketScope for Business Intelligence and Information Management Services, North America” y “MarketScope for Business Intelligence and Information Management Services, Western Europe”.

Fuente:  www.mercado.com.ar

Accenture recibió la más alta calificación posible - ?Altamente Positiva?- en las últimas ediciones de los informes de Gartner ?MarketScope for Business Intelligence and Information Management Services, North America? y ?MarketScope for Business Intelligence and Information Management Services, Western Europe?.

Los informes se ocupan del mercado de servicios de consultoría e implementación relacionados con la inteligencia de negocios y la gestión de la información.  En Norteamérica, los analistas evaluaron 19 proveedores de servicios, mientras que  en Europa Occidental, se evaluaron los servicios de un total de 24 proveedores. Se tomaron en cuenta siete criterios principales: comprensión del mercado; oferta (estrategia de productos);  estrategia geográfica; productos/servicios; experiencia del cliente; respuesta/trayectoria del mercado; innovación.