Accenture traerá 500 trabajos nuevos a Chicago
14/10/2011
La firma consultora Accenture está sumando 500 trabajos en Chicago hasta 2012, dijo el martes el alcalde Rham Emanuel.

Fuente:  www.vivelohoy.com  Fecha:  14.10.2011

El anuncio es el más reciente en una serie de apariciones del alcalde para pregonar la creación de trabajos en la ciudad. La semana pasada, Emanuel hizo una escala en la conferencia anual de clientes de Merge Healthcare para anunciar que la firma de tecnología de imágenes estaba agregando 200 trabajos.
Chicago es la sede de la oficina más grande de Accenture en EEUU y emplea a más de 5 mil personas a nivel local. La empresa está trabajando con el gobierno de la ciudad en una iniciativa anunciada el verano pasado que ayudará a identificar las áreas de ahorro y renegociar los acuerdos con los abastecedores.

La oficina del alcalde dijo que Accenture no recibió incentivos para sumar trabajos en Chicago.

“Nosotros contratamos a personas sumamente motivadas y talentosas con destrezas desarrolladas y es por eso que Accenture da la bienvenida a la diversidad del talento que ofrece una ciudad como Chicago”, dijo Jorge Benitez, jefe ejecutivo de Accenture en EEUU, en un comunicado.

Emanuel visitó las oficinas de Accenture para hacer el anuncio y ver demostraciones del software de la empresa para operadores de redes inteligentes, así como una plataforma de tecnología diseñada para comerciantes al detalle.