Accenture uno de "los mejores ciudadanos corporativos" en contratación pública
09/08/2012
La revista Corporate Responsibility, una de las voces independientes más importantes de Estados Unidos en materia de responsabilidad social corporativa, elige por segundo año consecutivo a Accenture como uno de los mejores proveedores de servicios a las administraciones públicas. El segundo puesto en la lista de los “Mejores ciudadanos corporativos en contratación pública” reconoce los esfuerzos de Accenture en responsabilidad social y transparencia, así como su dedicación y actitud proactiva en la cooperación con organismos oficiales.

Fuente: www.rrhhdigital.com

La lista “Los mejores ciudadanos corporativos”, elaborada todos los años por la revista Corporate Responsibility (CR), evalúa 318 aspectos empresariales agrupados en siete categorías: cambio climático, relaciones con los empleados, ambiente, finanzas, gobierno, derechos humanos y altruismo.

“Es un honor que la revista CR nos conceda de nuevo esta distinción. La responsabilidad social corporativa es una parte fundamental de la misión y los pilares básicos por los que se rige Accenture, y creemos firmemente que debemos cumplir esos mismos principios en nuestro trato con clientes de las administraciones públicas”, según Stephen J. Rohleder, socio director global de Sanidad y Servicio Público de Accenture.

La lista de la revista incluye a 40 empresas de contratación y consultoría que trabajan habitualmente con la administración pública estadounidense.

Accenture presta servicios a todos los departamentos con rango ministerial así como a 20 de los más importantes organismos federales. Su cartera de clientes incluye organismos civiles, de defensa, inteligencia y de seguridad pública. Accenture coopera también con gobiernos y organismos de ámbito estatal y local en todo el país, a los que ofrece una amplia gama de servicios de gestión y tecnología para operaciones de administración, recursos humanos y proyectos de sanidad pública.