Acto de Presentación del Índice Altran de Innovación
10/06/2013
¿Cuál es la capacidad innovadora de Europa? ¿Y la de España? ¿Qué puesto ocupamos en el Ranking del Índice Altran? ¿Cómo fomentar la I+D en nuestro país? ¿En qué indicadores debemos mejorar para ser más competitivos?

Fuente:  www.evwind.com

Para dar respuesta a éstas y otras preguntas, tenemos el placer de invitarle al acto de presentación del Índice Altran de Potencial Innovador 2013, que tendrá lugar el próximo 20 de junio en el Auditorio de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, SETSI (Capitán Haya 41, Madrid), a las 12 horas.

 El acto estará presidido por D. José Ramón Magarzo, Presidente Ejecutivo de Altran Iberia, y contará con la intervención de Dª. Mª Luisa Poncela,  Secretaria General de Ciencia, Tecnología e Innovación, D. Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, D. Borja Baturone, Director de Innovación de Altran España y D. Luis Abad, Director Ejecutivo de Telecomunicaciones y Medios del Grupo Altran.

12.00  Recepción y café de Bienvenida
12.10 Bienvenida de D.José Ramón Magarzo, Presidente Ejecutivo de Altran Iberia.
12.15 Inauguración del acto por parte de la Secretaria General de Ciencia,   Tecnología e     Innovación, Dª María Luisa Poncela García.
12.35 Intervención de D. Borja Baturone, Director de Innovación de Altran España.
12.45 Presentación del Índice, a cargo de D. Luis Abad, Director Ejecutivo de     Telecomunicaciones y Medios del Grupo Altran.
13.15 Conclusiones principales del Índice Altran 2013, a cargo de D. José Ramón Magarzo.
13.20 Ruegos y preguntas.
13.20  Clausura del acto a cargo de D. Víctor Calvo-Sotelo, Secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información.
A   la finalización del acto se servirá un vino español.

Aforo   limitado.   La asignación de plazas se realizará por estricto orden de inscripción.

El   evento podrá seguirse vía Twitter con el hashtag #indicealtran2013 

http://www.altran.es