Acuerdo entre Atos Origin y SAP para integrar Inteligencia Empresarialuevo artículo
04/11/2010
Atos Origin ha ampliado su cartera de servicios de soporte a soluciones SAP a través de un acuerdo OEM (Original Equipment Manufacturer) con SAP AG.

Fuente: www.mkm-pi.com   Fecha:  04.11.2010

La solución para puestos de trabajo Adaptative Workplace de Atos Origin se integrará a partir de ahora con SAP BusinessObjects™ BI OnDemand (BIOD), a fin de ofrecer soluciones de inteligencia empresarial llave en mano sobre la base del software como servicio (SaaS). La combinación de la solución Adaptative Workplace y SAP BusinessObjects BI OnDemand está disponible a nivel internacional y puede aplicarse a todos los sectores del mercado. Su despliegue es muy rápido, y proporciona a los clientes mayor flexibilidad y un más rápido retorno de la inversión (ROI).

Atos Origin considera que el pago por uso, la alta flexibilidad y las soluciones compartidas ofrecidas a través de un modelo de entrega vía Cloud están perfectamente alineadas con las necesidades actuales de los clientes y que, por ello, tendrán un gran impacto sobre el mercado de la TI en los años venideros. La Adaptative Workplace integrada con SAP BusinessObjects BI on Demand permitirá a los clientes disponer de soluciones de Inteligencia Empresarial rápida y fácilmente, sin necesidad de invertir en equipos, infraestructura, o licencias vitalicias.

Se crea así un verdadero modelo de software como servicio (SaaS) por el que los clientes pueden utilizar SAP Business Objects BI OnDemand pagando una suscripción por usuario o mensual. Atos Origin proporciona infraestructura y puestos de trabajo basados en Cloud, combinado con software y contenido. Esto se consigue mediante el uso de informes estándar y personalizados, y de servicios de integración, formación y asistencia técnica. Es un servicio completo e integral con consultoría que permite a los clientes maximizar el beneficio.