AEFA y Deloitte organizan una jornada formativa centrada en la sucesión empresarial
24/04/2014
Enmarcada dentro de las sesiones de la Escuela de Familia Empresaria que se puso en marcha hace unas semanas por la Asociación de la Empresa Familiar de Alicante (AEFA), tendrá lugar también una jornada formativa centrada en la sucesión empresarial de cuya organización se encargará la entidad de servicios profesionales Deloitte.

Fuente:  www.alicanteactualidad.com

Este martes, el presidente de AEFA, Francisco Gómez y la representante de la firma Deloitte, Beatriz Martín suscribían el acuerdo mediante el cual se realizará una mesa redonda de empresarios bajo el título “Sucesión en la Empresa Familiar”, con el objetivo de ahondar en este importante aspecto y ayudar a los socios de AEFA a gestionar de forma correcta la sucesión en sus compañías. Será una jornada que contará con el testimonio de importantes empresarios familiares alicantinos.

No obstante, el acuerdo firmado por las partes y que tiene una vigencia de un año también contempla otras posibles colaboraciones entre ambas entidades, así como la asistencia a las actividades organizadas por cada una de ellas.