AETecno en Futurecom 2011: IBM lanza nueva plataforma de comunicaciones unificadas activada por voz
15/09/2011
compañía tecnológica IBM presentó este lunes en el Futurecom 2011, una nueva solución para las comunicaciones unificadas empresariales denominada Portal de Contenido de Voz Dinámica, con el que las organizaciones pueden integrar a los empleados en una sola plataforma de comunicación en donde se pueden compartir datos, acceder a redes sociales, ofertar servicios, utilizando sólo la voz.

Fuente:   http://tecno.americaeconomia.com   Fecha:  15.09.2011

La aplicación se implementa a través de un  portal de voz de forma dinámica e instantánea que no necesita la participación del operador, integrándose con cualquier cliente de base de datos.

Para la industria de las telecomunicaciones IBM dispuso sólo para el mercado brasilero, una plataforma integrada en la “nube” para las operadoras. El IBM Cloud Plataforma proveedor de servicios (CSP2) dispone de hardware y software que aceleran la gestión de nuevos servicios, reduciendo el tiempo de entrega en 90%, lo que permite a las empresas del sector reducir el gasto en infraestructura TI.

Incluye además la gestión de servicios integrados, monitoreo de redes, seguridad, almacenamiento, uso y contabilidad de gestión.